Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Luna de miel… Tailandia o Bali?

Claudia, el 27 de Enero de 2023 a las 09:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 31
Guardado
Buenas! Estamos buscando donde ir de luna de miel, y las opciones que más nos gustan son Tailandia y Bali, aprovechando los días finales para ir a alguna isla o incluso a las Maldivas. Experiencias? Consejos? Que preferís?

Tailandia

42%

68 votos

Bali

57%

93 votos

31 Respuestas

Última actividad por Irene, el 21 de Febrero de 2023 a las 22:54
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro mucho, seguro que lo disfrutáis un montón!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Al final hemos hecho un cambio radical de destino y nos vamos a Japón y Maldivas…. Al principio se nos iba de presupuesto pero hemos encontrado una agencia que se ajustaba muy bien.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que muchas novias te han puesto, creo que por la época sería mejor Bali. Ahora ¿Por qué no acabar en playa de Tailandia? Por la época la zona del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Pagnhan y Koh Yao) son fantásticas y así haces ambos destinos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Enero 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que Tailandia pk a Bali son 4h más de vuelo
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síiii, muchas!!! Nosotros nos vamos a principios, Y también estamos cerrándolo todo. Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2023 A Coruña
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a Balii a finales de Julio también!! Estamos ya con los ultimos cambios y lo reservamos! Que ganas!!!
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali es un sueño 🤩😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bali por las fechas!
    Nosotros estabamos entre Vietnam o Bali, nos vamos en julio, y hemos elegido Bali por fechas también.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llama mucho más Bali Smiley winking

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me atrae más Tailandia❤️.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también buscábamos algo más local, nada de resorts, grandes hoteles y súper lujo, solo ver cosas chulas y estar a gusto sin que se disparase el presupuesto. Nuestro viaje fue más de visitar sitios que de naturaleza como el vuestro. Empezamos por Singapur, aprovechando la escala, después los templos Patrimonio de la Humanidad en Java, de allí a Bali, nos alojamos en en interior, en Ubud, e hicimos excursiones para ver templos, arrozales, paisajes, hicimos rafting... Y para relax las Gili. Tengo entendido que Meno tiene las mejores playas y buena zona de snorkel. Yo no soy de snorkel, mi pareja se metió, pero mis fobias y yo nos quedamos en la orilla, jeje. Al ser la isla más pequeña supongo que habrá pocos hoteles y será super tranquilo, ideal para desconexión total. De Bali Barat he leído alguna cosilla, pero no conozco a nadie que haya ido, no tengo una opinión formada. Me imagino que será un sitio precioso y muy virgen, al estar alejado de la zona turística se mantendrá a salvo de masificaciones. Seguro que lo disfrutáis un montón!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la idea de Bali
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las Gili no hay hoteles de 5*, aunque los hay de 3* y 4* con mucho encanto. Nosotros nos alojamos en una villa con piscina privada que estaba muy bien y teníamos servicio de comida a la carta, pedíamos y nos la traían a la villa, estuvimos muy a gusto, la verdad, pero no era lujazo asiático. Claro está que tampoco cuesta lo mismo alojarse allí que una overwater 5* en Maldivas. Tiene que haber opciones para todos los gustos y bolsillos, lo importante es informarse bien para elegir lo que más se ajuste a vosotros.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno quizás de las tres y comparando meno es la que hemos elegido por el agua al haber menos barcos y el santuario de tortugas y las estatuas bajo el mar. Nos gusta mucho el snorkel también vamos a Bali barat el parque nacional, luego ya vamos a Ubud 3 noches a ver más cosas y 3 en Gili en un hotelito a pie de playa,se que es muy hippie y mochilero nos gusta ese rollo pero para luna de miel obviamente no... Teníamos opción de Maldivas pero por el precio nos cogíamos villas con piscina en hotelazos y perdíamos mucho tiempo en avión, haciendo escala en Singapur etc... La verdad que estamos muy contentos porque es a medida y nos gusta mucho hacer cosas!! No buscamos ni lujo ni hotelazos si no un ambiente más eso isleño y otra cultura... Maldivas debe ser impresionante pero preferimos ver bien la zona ya que no creo que volvamos 😅😅
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Me he dado cuenta mirando los hoteles…. Me resultaban hasta sencillos acostumbrados a los típicos de las islas!
    Gracias por tus consejos!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros elegimos Gili Trawangan para alojarnos y te puedo asegurar que estuvimos super relajados, jeje. Es cierto que es la isla más grande y la que tiene más ambiente y fiesta, pero está todo concentrado en una zona, si te alejas de ahí es muy tranquilo. También creo que cambia bastante si es temporada alta, en julio y agosto hay más turistas y al ser islas tan pequeñas se llena enseguida. Conviene saber que el ambiente en las Gili es bastante hippie, muy del rollo mochilero, aunque nosotros no íbamos en ese plan y lo disfrutamos igualmente, pero quien vaya pensando en encontrarse hoteles exclusivos y lujo tipo Maldivas se llevará un chasco. Sabiendo eso, es un sitio estupendo para relajarse y desconectar, vienes de Bali y su tráfico caótico, llegas a las Gili y allí no hay coches ni motos, es otro mundo. Os va a encantar.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero decie que estén mal, jeje, también hay playas bonitas en Bali, de hecho nosotros elegimos ese destino para luna de miel y lo disfrutamos mucho, pero las playas no me parecieron tan paradisíacas como otras de otros sitios que he visto en publicaciones y vídeos de conocidos. En cambio Tailandia es famosa por sus playas precisamente, tienen una pintaza espectacular. Lo del dron, ni idea, ¿en Tailandia no lo permiten?
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé porque nos fijamos en Bali nos gustó no se no le vi mal las playas valla, y como tb hay alguna cosa que otra para ver.... Pero bueno al final nos decantamos por phulet que es lo más barato tb para elegir. Jajaja aunque estoy recordando tb que fue como se podía volar el dron ara que mi pareja lo pudiera volar en Bali ahora que recuerdo y como tenía playas ... No me acordaba de ese detalle. Gracias ☺️ por decirme un saludo.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que Tailandia tiene mucho más para ver, claro, es un país del tamaño aprox de España mientras que Bali es una isla y provincia de Indonesia del tamaño aprox de Cantabria. Son planes distintos, en Tailandia tienes más variedad y también más desplazamientos, necesitas más días. Si quieres un plan similar con Bali tienes que combinarlo con otras islas de Indonesia. Aún así, ambas opciones ofrecen cosas distintas, diría que Indonesia es más naturaleza y Tailandia tiene más visitas culturales. Lo que no acabo de ver es la combinación de Tailandia con Bali para relax. Tailandia tiene playas magníficas y las de Bali son más normalitas, yo no iría a Bali solo para playa, viniendo de un país que las tiene mejores.
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tailandia sin duda alguna creoq ue tiene mucho mas para ver. bali seria opcion para ir despues de tailandia mas para relajarte no? nosotros al menos lo miramos asi la verdad. Y nosotros no miramos temporales porque si nos fijamos en eso hasta sale todo mas caro tambien, si llueve pues bueno ya se sabe que son a ratos no van a estar todos los dias asi se supone tb depende de cuando vallais, pero valla lo que mas te guste.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos Bali y Gili,no se qué tiempo hace en thailandia porque teníamos claro el destino, pero te puedo decir lo sorprendentemente barato que sale... Lo hemos cogido con una agencia pequeñita de Madrid, creo que Tailandia está más masificado pero Bali se ha puesto muy de moda, en las Gili tienes playas muy guays porque son 3 Islas y aunque no es Maldivas sinceramente nos llama mucho la atención el rollo de cultura y gente de allí. Si váis a las Gili id a Gili Meno o Gili Air,la tercera es isla de fiesta y música! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la opción que tenga mejor clima en vuestra fecha, si vais a finales de septiembre es mejor Bali, siguen en la temporada seca, mientras en Tailandia aún hay monzón (aunque al parecer suelen ser lluvias intensas, pero de corta duración y después sale el sol) A partir de noviembre cambian las tornas y empieza la temporada de lluvias en Bali. Nosotros para nuestra luna de miel elegimos Indonesia (Java, Bali e islas Gili), viajamos en junio y volvimos encantados. Coincido con Coral en que las playas de Bali no son las mejores del mundo, las de Tailandia parecen bastante mejores. Pero si tenéis pensado combinar con Maldivas ya tenéis el pack completo.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicimos con agencia porque el tema de las visitas, chófer y actividades nos lo conseguían mejor que buscándolo nosotros
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habéis organizado con agencia o por vuestra cuenta?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Nosotros nos vamos a Bali del 14 al 26 de septiembre! Nos hicieron un tour privado con lo más importante para ver y actividades muy chulas. Estaremos por Ubud, en la costa de Bali y luego iremos a las Islas Gili que son mágicas. Yo te lo recomiendo totalmente, no sale nada mal de precio y es un sitio precioso.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fecha creo que será mejor Bali y si lo vas a compaginar con alguna isla mejor Bali porque Tailandia también son playas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las fechas en las que vais, sin duda Bali.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente me gusta más Tailandia, pero por la época pienso lo mismo que te dicen, es mejor ir a Bali.

    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En septiembre hay más probabilidades de lluvia en Tailandia que en Bali, así que por el clima te diría que Bali. Además, Bali tiene un montón de actividades culturales para hacer pero las playas no son las mejores del mundo. Si lo queréis combinar con Maldivas para la parte de descanso y playa, os queda un viaje perfecto. Sin embargo, Tailandia sí que tiene zona playera muy bonita y sería una pena que os la perdiérais para ir a Maldivas (aunque ir a Maldivas sea una pasada).

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por época también te diría que Bali 😃
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por época te diría que Bali, porque la época seca va de abril a noviembre y en Tailandia es Justo al reves
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración