Ir al contenido principal
Saratinez
Saratinez

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010

Pues q no sé muy bien por dónde me ando con esto de la boda...

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

5332días 23hrs

Aura comentó en mi muro:

Hace 5451 días

Siiii!!! Que ilu!!! : ) Donde te casas??? Arrgg que emocion!

A.c.&t.c. comentó en mi muro:

Hace 5489 días

Pues la verdad que aun no estoy nerviosa..! Creo que como tengo muchas cosas con el trabajo (viajes inlcuidos) y ya tenemos practicamente todo cerrado, no me han llegado los nervios.. imagino que hacia finales de Mayo no podre ni dormir! jajajaja pero sera la emoción, no nervios. Tu que tal lo llevas?

Hace 5490 días

Yo me haré un recogido completo porque tengo el pelo muy largo y por la epoca en la que me caso (Junio) no quiero llevarlo suelto por el calor, la fiesta, el baile, etc. La parte de adelante la llevaré con la linea de lado (no se si me explico bien) y me pondre un tocado sencillo de un lado del recogido :) No te desesperes... Te recomendaria que te hagas pruebas tu misam freten al espejo de como quieres llevar el pelo por delante.. con el estilo que te veas comoda y te sientas guapa.. y luego el dia de la prueba con Chema se lo explicas y lo probais!

Hace 5496 días

Hola guapa! Muy bien. Claro, te contaré que tal va y a la vuelta de la luna de miel cuelgo alguna fotito para que veas! Saludos :)

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5516 días

hola guapa! la llamaste otra vez? a la maquilladora ? se lo comente y esque estuvo muy liada, y no te pudo contestar. pero qeu esta disponibe un besito!!

Hace 5519 días

Hola Saratinez! Ya tuve la prueba con Chema! ha ido genial :) Puedes ver mi comentario en mi chat de Chema Luceño. Besitos

Sonia Perez comentó en mi muro:

Hace 5540 días

yo me peine en una peluqueria de la zona del reston, es un chico y se llama la pelu "Esencial" el peluquero Dani. el ramo lo compre en una floristeria de villaconejos, muy muy barato, aun qcon los gastos de envio te sale muy economico. si necesitas mas informacion, pidemela. mi ramo y el de mi cuñada son del mismo sitio. las 2 fotos estan publicadas, miralas y me dices si te gustan, te doy el nombre de la floristeria.

Grupos generales

Inspiración