Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.785 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 1092 días
Creé un post
Hace 1092 díasBuenas comu!!! Por fin tengo las fotos!!! Aquí las tenéis. El peinado lo tenía clarísimo!!!a parte llevo una corona y tiene colores del lazo que llevo. Y el maquillaje final es como el de la parte del piercing, porque si os dais cuenta cada ojo está...
Participé en el post de Laura
Hace 1093 días
Creé un post
Hace 1093 díasBuenas comu! Estoy a unos 20 días de el gran día!!! Pero que días llevo!!! No sé si a otras novias les habrá pasado algo similar.Pero tuve mi despedida, fue una locura, nos lo pasamos super bien!!! Pues el martes amaneci mala con dolores tremendos de...
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Parejitas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o más? ¡Vota por una de las siguientes opciones! 😍
Participé en el post de Nina
Hace 1094 días
Hace 1094 días
Hace 1094 días
Hace 1094 días
Hace 1094 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1094 días
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...
Creé un post
Hace 1094 díasBuenas comu!!! Otra cosa más ✔️!!! Ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje y dios mio!!!!😍😍😍 Me encantó!!! El peinado lo tenía bastante claro, lo vi en una foto y me enamoro en el primer momento, y sin duda lo bordo!!! Incluso aún mejor!!y el...
Participé en el post de Pilar
Hace 1095 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1096 días