Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3911 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Juan
Hace 3911 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 3918 días
Buenas a todos!! Soy sandra y me caso el 9 de julio de 2016, os queria preguntar porque seguro que sois muchas las que teneis vuestros fieles amigos perrunos!! Yo tengo una bulldog frances de 9 meses que se llama Betty y me gustaria que me llevase...
Participé en el post de Sandra
Hace 3918 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3918 díasParticipé en el post de Peke
Hace 3920 díasCreé un post
Hace 3921 díasHola buenas!!! He visto que la gente hace para las bodas una especie de "marco" photocall .... No se ni como se llama, y tmpoko se subir la foto ke tngo en mi movil aki para ke lo veais, pero me gustaria saber de donde saca la gente ese tipo de...
Participé en el post de Leti
Hace 3923 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3924 díasParticipé en el post de Marion
Hace 3925 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3926 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3926 díasHola!!! Alguien sabria decirme donde pueden hacer figuras d los novios para la tarta? Esque quiero tener unas figuras un tanto especial, y que incluyan a mis dos perritos!! Jejeje que os parece? Si sabeis de alguien os lo agradeceria, gracias!!!