Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1248 días
Participé en el post de Nina
Hace 1248 días
Participé en el post de Laura
Hace 1248 días
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasTenemos dudas si se disfrutan más los días o la noches
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola! Nuestros regalitos para la boda son solidarios y uno de ellos es un boli, estoy barajando tres opciones de cómo presentarlo, y quería que me dierais vuestra opinión o incluso si tenéis otra idea, mil gracias! 🥰
Participé en el post de Vanessa
Hace 1269 días
Participé en el post de Diana
Hace 1269 días
Participé en el post de Minerva
Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1271 díasQué ramos os gusta más chic@s? Sin duda tengo claro que será rojo, soy muy fiel a la rosas de todos los colores, pero las rojas me chiflan ❤️ A la misma vez me gusta el ramo salvaje, tan raro y diferente, para salir un poco de lo común. Qué opináis?
Participé en el post de Lorena
Hace 1271 días
Participé en el post de Mtm
Hace 1271 días
Participé en el post de Eli
Hace 1274 días
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1274 días
He votado una encuesta
Hace 1274 díasHola, llevo varios días dudando sobre la modificación exacta qué le quiero hacer a mi vestido, Os dejo foto por si me podéis ayudar las primeras de mi vestido tal cual está y la segunda de las dos espaldas de la que estoy en duda. Muchísimas...