Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Experta Junio 2023 Tarragona

Despedida de soltero/a

Vanessa, el 9 de Noviembre de 2022 a las 16:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Hola buenas chic@s, nos casamos en junio del año que viene , y nuestros amigos nos están comentando cosas sobre la despedida de soltero/a. Nosotros hemos pensado que como tenemos un grupo reducido de amigos, sería más divertido hacer una despedida conjunta. Algunos de nuestros amigos insisten en que sí o sí tienen que ser despedidas de solteros separadas y nosotros opinamos que eso va a cada pareja y si nosotros lo queremos así no debería haber ningún problema. ¿Que opináis vosotr@s?

31 Respuestas

Última actividad por Unlucky, el 11 de Noviembre de 2022 a las 23:58
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una despedida conjunta, organizada por nosotros dos, y fue un pasadote.
    Fue hace 2 meses y todavía hablan de ella😎😎😎

    Eso de "los chicos con los chicos, y las chicas con las chicas", para nosotros no tiene sentido.

    Porque si tuviéramos que hacerlo así, mis amigos chicos ¿tendrían que ir a la despedida de mi novio? Y nuestras amigas en común ¿sólo conmigo?

    Tenéis que hacer la despedida con la gente que queráis, por mucha tabarra que os den.
    A nosotros también nos la dieron, sobre todo mis hermanos, erre que erre: que si es que me gusta controlarlo todo (pues sí oye, y así tengo la despedida que nosotros queremos), que si no confiaba en mi pareja (LOL), que qué cosas más raras...
    Nos entró por un oído y por el otro salió.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo al 💯%
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue por poner un ejemplo. Pero habrá otras cosas que uno no quiera participar con lo otro.



    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo del boy o el puticlub está ya desfasado y es súper hortera y ordinario…
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí opino parecido a ti... quiero decir a mi no me importaría que fueran amigos y amigas a las despedidas pero, yo sé hay cosas que a mi pareja no le gustaría ver en la despedida pero que no le importa que las haga... por ejemplo (vamos a un tópico): que te pongan un boy.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es decisión de la pareja y si vosotros la queréis conjunta deberían respetarlo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que tenéis que hacer lo que a vosotros os guste y os haga sentir cómodos 🌺🌺
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo mala opción hacer una despedida conjunta, a mi es que el separar por sexos por el hecho de que es tradición lo veo un poco antiguo cuando el novio puede tener amigas chicas y la novia amigos chicos y ambos se lo pueden pasar bien juntos. Lo suyo es que respeten vuestra decisión.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros decidís. Personalmente, yo no concibo mi despedida de soltera conjunta… será separada, necesariamente. 😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo pensé, porque él no tiene amigos aquí, pero no quiere

    • Responder
  • Ciara
    Novia Habitual Septiembre 2023 Las Palmas
    Ciara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es cuestión de ustedes como pareja. Al igual que la boda es algo de ustedes, la despedida de soltera/o también, así que hay que respetar lo que ustedes quieren. Creo que la gente no está acostumbrada a ver eso de las despedidas de solteros conjuntos y puede chocar un poco, pero es lo que hay 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que deben respetar vuestra decisión, así como alguna petición que podáis tener como no querer boys o algo así.
    A mi me gusta más por separado porque el ambiente cambia. No es lo mismo ir 5 parejas a hacerlo por separado!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en mi entorno también son sorpresa y por separado! A mi me parece un momento especial para vivir por separado..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si queréis hacerla conjunta pues la debéis hacer así, se lo comentáis a vuestro entorno y que lo acepten y listo, nosotros es cierto que la haremos por separado porque queremos hacerlo así, haré un grupo con la gente que quiero que esté en ella y me saldré, por ejemplo a mi me gustan las sorpresas, asique solo decido con quien quiero estar ese día pero que me sorprendan.
    • Responder
  • Mina
    Novia Habitual Mayo 2023 Álava
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que en mi entorno… los novios nunca han tenido mucha opinión sobre su despedida. Quiero decir, es algo que organizábamos los amigos en secreto y siempre hemos cogido a la novia (o novio) sin que supiera que fecha era la de su despedida, ni dónde, ni el plan…
    Yo por ejemplo no sé cuantas voy a tener, ni quienes van, ni las fechas ni el plan ni nada.
    Y yo por ejemplo, seguro que todas voy a ser yo sola, porque lo vemos como algo personal de los amigos a mi y todo lo que hemos vivido juntos. Ya saldré con mi chico el resto de los findes
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo elije la pareja! Nosotros la queríamos por separado, lo teníamos clarísimo! Pero si vosotros os sentís mejor y os apetece hacerla en conjunto...si veis que no os convence podéis incluso organizarla vosotros y así os asegurais que el plan os va a encantar!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían respetar vuestra decisión. Yo me caso en septiembre y lo que haré será un grupo más adelante con mis amigas y me saldré....
    Y él es que donde vive el es diferente medio organiza la despedida el que novio así seguro que es a su gusto y lo egoístamente al gusto de los amigos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra si que va a ser conjunta pero porque nuestro grupo de amigos es el mismo, y los pocos sueltos que tenemos por separado vendran a la conjunta tambien. Hablar con ellos y comentarles lo que pensais y deberian respetar vuestra decision.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al final deben priorizar vuestra decisión! Al fin y al cabo es vuestra boda y a vosotros a quienes tienen que hacer disfrutar😃😃
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la despedida debería ser por separado pero a mi lo que mas me sorprende y lo he leído más veces es que hablen delante vuestro sobre la despedida. A mi me lo hicieron sorpresa y a mi pareja también y fue una pasada.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Vanessa! Hablar con ellos y que entiendan que vosotros la queréis hacer conjunta e incluso la podéis organizar vosotros mismos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que una una despedida de solter@ es por separado porque hacerla conjunta, desde mi punto de cuesta, repito, ya no es una despedida de solter@, sino una fiesta 🤷‍♀️ Dichi esto, es vuestra elección y si vosotrxs lo queréis hacer así, no hay nada que discutir
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso deberían de hacerlo al gusto vuestro. Nosotros desde un principio lo hablamos y dijimos de hacer una despedida conjunta, sobre todo porque tenemos muchos amigos en común y nos gustaría hacerlo con todos, y no limitarlo a ellos por un lado y ellas por otro. Bueno pues al principio hubo algunos amigos que también nos insistieron mucho para hacernos algo por separado. Para que nos dejaran tranquilos y por pesados que se pusieron, dijimos que venga, que nosotros organizábamos la conjunta y que ellos si querían hicieran algo por separado. Pues por lo que sabemos, con el paso de los meses se ha ido cayendo gente, otros no se ponían de acuerdo... Y al final lo último que sabemos es que sólo tendremos la conjunta. Y la verdad que lo preferimos, porque lo que en principio querían planear, sabíamos que no nos iba a gustar a ninguno, sólo pensaban en lo que les gustaría a ellos y no lo que nos gustaría a los novios. Y ya dijimos claro desde un principio que por nosotros, queríamos solo la conjunta.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues guay la idea, nosotros también queremos algo sencillo, pasar un rato con amigos, salir a cenar o algo así .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros fuimos a una despedida conjunta hace años, alquilamos un fin de semana una casa rural y una salida en barco. A primera hora separamos a los novios, se fueron la novia con las chicas y el novio con los chicos, hicieron 4 pruebas y luego nos juntamos y ya estuvimos todo el fin del semana.

    A mi me gustaría hacer alguna actividad en conjunto para pasarlo bien, cenar, salir... pero nada de pruebas de esas q o las haces o te obligan a beber

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien , aun nos faltan cosillas , pero poquito a poco vamos avanzando😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco queremos boy o girl, y queremos una quedada sencilla para estar con los amigos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como te comenta Cristina, al final la última palabra la tenéis vosotros y si os apetece hacer una despedida conjunta deben entenderlo 😍

    Aunque seguro que su intención es muy buena 🤗

    Por si os pueden aportar ideas para vuestra despedida, ¡te comparto estos posts!

    Despedida Conjunta

    Despedida conjunta 👭👬🔫🥎🤗😍

    ¿Cómo lleváis la organización del gran día?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haced la despedida como os guste a vosotros q para eso es vuestra, no como lo quieran los demás.

    Yo ya he dicho varias cositas: ni quiero boy y pruebas las justitas

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por dar tu opinión, nosotros también pensamos así 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían respetar vuestra decisión. Nosotros nos casamos en mayo del año que viene y lo que hice fue hacer un grupo de WhatsApp con las personas que quiero que vayan y luego me salí. Mi pareja la va hacer por su cuenta también y nosotros lo queremos asi, pero hay amigos que lo han hecho conjunto y tienen que respetarlo les guste o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración