Ir al contenido principal
Mina
Mina

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

342días 7hrs
Mina
Versión en violín
Mina, El 6 de Abril de 2023 a las 18:06

Hola!!! Siempre he querido entrar con una canción al altar versionada en violín. Al final por X razones no vamos a tener un violinista en la ceremonia. Conocéis a alguno que realice versiones de...

Laura, martes 11-Abr-23 5 119
Sara
dj o música en directo para el cóctel
Sara, El 2 de Febrero de 2023 a las 00:26

Hola chic@s! Estamos indecisos sobre si contratar o no a un grupo para que toque en directo en el cóctel (los dos grupos que nos gustan todavía están disponibles para nuestro día). ¿Qué nos...

DJ (música de ambiente)

65%

152 votos

Grupo en directo

34%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Jun-23 36
Aurélie
¿Velo?
Aurélie, El 1 de Febrero de 2023 a las 16:03

Siempre he pensado que el velo era algo más tipicamente religioso y que en las bodas civiles no se lleva. Pero ayer, cuando me pusieron uno en la prueba de vestido... madre mía, qué bonito. ¿vais a...

No hay look sin velo

61%

118 votos

Ya no se lleva

39%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Feb-23 46
O
Alianzas preparadas🥰
Oscar, El 1 de Febrero de 2023 a las 16:21

Hola comu, aquí estamos de nuevo a... 72 días del gran día y descontando😱 Hoy no solo quiero enseñaros nuestras alianzas,vengo a contaros la historia detrás de estas y que las hacen un detalle muy...

Oscar, jueves 2-Mar-23 38
Nina
¡Necesito este vestido! 😱
Nina, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las...

39%

1093 votos

61%

1708 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ene-24 867 4
Nina
3 corbatas: ¡suprime una!
Nina, El 13 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando, decidiendo y... suprimiendo opciones bodiles 😎 A continuación os mostramos 3 corbatas de novio 😬 ¿Cuál de ellas eliminas y por qué? ¡Te leemos! 1. 2. 3. *** ...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 770 1
Laura
3 detalles: ¡suprime 1!
Laura, El 13 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...

31%

1408 votos

37%

1710 votos

32%

1452 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Dic-23 1.116 4
Sandra
¿Tienes alguna superstición? 🤔
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Tachán! ¡Y llegamos al final de este test! 😁 Pero antes, para descubrid los resultados responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tienes alguna superstición? Como por ejemplo, no pasar debajo de andamios,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 429
Sandra
¿Tienes algún amuleto de protección? ☮️
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos por la cuarta pregunta de este test! 😎 Decidme: ¿Tenéis algún amuleto de protección para protegeros de las malas vibras? ¿Cuál? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta! *** ...

Andrea, sábado 25-Nov-23 486
Sandra
¿Cuál es tu piedra favorita?
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Hola parejas! Continuamos por la tercera pregunta de este test, ¿estáis preparad@s? Las piedras son amuletos preciosos que tienen poderes especiales únicos: brindan protección, suerte, vitalidad,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 490
Sandra
¿Cuál es tu color favorito? 🌈
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Hola, hola! El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y nos ayuda a determinar qué tipo de outfit encaja más según vuestro signo 🔮 Así pues, ¿cuál es vuestro color...

Andrea, sábado 25-Nov-23 519
Sandra
¿Cuándo es tu cumpleaños? 📆
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo será tu traje de boda según tu signo 🔮 ¡Es sencillita! ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡Déjanos la respuesta en los comentarios...

María Jesús, sábado 9-Dic-23 572
Laura
S, M o L: ¡escoge un ramo!
Laura, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Última categoría de nuestro test sobre el look! Y lo haremos por todo lo alto con un complemento muy especial 😍 S, M o L: ¿cuál de estos ramos encaja más con tu estilo? 😘 *** Tanto si estás buscando...

Cristina, jueves 18-May-23 522 5
Sandra
S, M o L: ¡escoge unos tacones!
Sandra, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrellas de cualquier look, ¿estáis de acuerdo? 😛 Teniendo en cuenta vuestro estilo de novia, ¿qué tamaño de tacón escogerías para tu boda? ¿S, M...

Laura, lunes 15-May-23 507
Nina
S, M o L: ¡escoge unas mangas!
Nina, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando y escogiendo estilos? 😎 Ahora queremos que nos confeséis cuáles de estas mangas os enamoran más 💘 ¿Las S, M o L? ¡Os leemos en comentarios! S. M. L. *** ...

Elena, domingo 2-Jul-23 521
Laura
S, M o L: ¡escoge un velo!
Laura, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Lucir un velo en el día B es una de las tradiciones más especiales que esconde el look nupcial 😍 ¡Y los hay de diferentes estilos y tamaños! Veamos cuál encaja mejor con tu...

Laura, lunes 15-May-23 535
Sandra
S, M o L: ¡escoge un tocado!
Sandra, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test de estilo que os ayudará a coger ideas para vuestro look nupcial! 😜 ¿Quieres llevar un tocado en el pelo pero todavía no sabes cuál elegir? ¡Aquí os dejamos tres...

Carolina, jueves 2-Mar-23 531
Nina
S, M o L: ¡escoge unos pendientes!
Nina, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, novias de la comunidad! Ahora os mostramos 3 preciosos pendientes de novia ❤️ Os avisamos... ¡será difícil la decisión! ¿Qué estilo escoges? ¿El S, M o L? Comenta y sigue participando 👇 S. M....

Elena, domingo 2-Jul-23 545
Laura
S, M o L: ¡escoge un escote!
Laura, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Bonitas! Damos paso a una de las partes más femeninas y sensuales del vestido de novia: ¡el escote! 😍 ¿S, M o L? ¿Qué opción encaja más con tu estilo? 😏 ¡Comenta cuál es tu escote favorito y pasa al...

Laura, lunes 15-May-23 572 1
Vanessa
Despedida de soltero/a
Vanessa, El 9 de Noviembre de 2022 a las 16:29

Hola buenas chic@s, nos casamos en junio del año que viene , y nuestros amigos nos están comentando cosas sobre la despedida de soltero/a. Nosotros hemos pensado que como tenemos un grupo reducido de...

Unlucky, viernes 11-Nov-22 31
D
Confeti con hojas de árboles
Diana, El 9 de Noviembre de 2022 a las 10:27

Hola chicas!! Quiero hacer el confeti troquelando hojas de árboles, pero tengo la duda de cómo conservarlo para que no se pudra! Alguna sabe cómo se hace?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 10-Nov-22 14 1
Minerva
Error app
Minerva, El 6 de Noviembre de 2022 a las 21:59

Hola!!! Soy a la única que hoy cada vez que uqiere hacer un comentario o responder un post le saca de la app y le pide mail y contraseña??? Si os ha pasado, que habéis hecho? Gracias!

Laura, lunes 7-Nov-22 18
L
Agencia luna de miel Africa
Lorena, El 6 de Noviembre de 2022 a las 19:58

Hola, Queremos hacer nuestra luna de miel en Africa, probablemente Tanzania y estamos buscando una agencia especializada en África para tener la mejor experiencia. Hay tantas opciones que no sabemos...

Sandra, martes 8-Nov-22 14
Mtm
Este sábado nos casamos y no me lo creo
Mtm, El 6 de Noviembre de 2022 a las 20:49

Hola comu!!! Este sábado ya será el gran día y no me lo creo. Después de estar prometidos mas de año y medio, tuvimos que aplazar dos veces por el covid y casi 3 años con este tema, ya por fin se ve...

Adrián, lunes 7-Nov-22 41
Eli
Zapatos terciopelo en primavera
Eli, El 3 de Noviembre de 2022 a las 22:37

Hola chicas, me caso en abril y estoy enamorada de unos zapatos de terciopelo 😍. Mi duda es, terciopelo es demasiado de invierno o eso no importa? Os pondríais zapatos de terciopelo en abril y en...

Belén, domingo 6-Nov-22 24
Tamara
Vestido
Tamara, El 4 de Noviembre de 2022 a las 13:55

Hola, llevo varios días dudando sobre la modificación exacta qué le quiero hacer a mi vestido, Os dejo foto por si me podéis ayudar las primeras de mi vestido tal cual está y la segunda de las dos...

.

9%

14 votos

Mi vestido

34%

55 votos

Espalda de mi vestido

28%

44 votos

Espalda 1

20%

32 votos

Espalda 2

9%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Nov-22 46
Adrián
Ayuda!!! ¿que "save The date" os gusta más?😍♥️
Adrián, El 2 de Noviembre de 2022 a las 22:24

Hola novi@s!!! Tenemos serias dudas entre estos 3 modelos de "Save the date" para mandar en estos días a todos nuestros invitados a la boda. Nos lo ha diseñado un amigo diseñador gráfico y la verdad...

70%

187 votos

15%

41 votos

15%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 84
Sandra
Inspiración botánica: ¿te sumas a esta tendencia?
Sandra, El 28 de Octubre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Damos paso a las tendencias que marcarán la decoración nupcial este próximo año! Como si de un bosque encantado se tratase, las bodas de 2023 estarán invadidas por las plantas, los...

Celia, domingo 1-Ene-23 532 3
Laura
Bodas entre semana: ¿te sumas a esta tendencia?
Laura, El 28 de Octubre de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir más tendencias nupciales que lo petarán este 2023? 😏 Cada vez son más lxs novixs que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por...

Celia, domingo 1-Ene-23 579
Nina
Trajes total white: ¿te sumas a esta tendencia?
Nina, El 28 de Octubre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2023 🙊 ¡Los trajes total white! Cada vez vemos más novios luciendo este estilo de moda nupcial, y no nos puede enamorar más 😎...

Celia, domingo 1-Ene-23 540
Sandra
Vestidos de novia con plumas: ¿te sumas a esta tendencia?
Sandra, El 28 de Octubre de 2022 a las 11:05

¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 ¡Vamos a hablar de las propuestas en moda nupcial femenina! Las hombreras, plumas y flecos colocados en...

Celia, domingo 1-Ene-23 606 1
M
Que vestido os gusta mas?
Macarena, El 26 de Octubre de 2022 a las 20:32

Que vestido os gusta mas? El primero o El segundo? Esta sin ajustar, sin planchar. Me llevaria los dos pero solo puedo elegir uno 😂

Beatriz, sábado 17-Dic-22 115

Grupos generales

Inspiración