Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3536 díasHola hermosas buenos días... Finalmente después de darle muchas vueltas a la luna de miel Hemos decidido que una de las mayores opciones decirnos una semanita a una casa rural por la zona de Teruel... Alguien me podría aconsejar alguna que esté bien...
Participé en el post de Inma
Hace 3537 díasParticipé en el post de Vir19
Hace 3537 díasCreé un post
Hace 3538 díasHola amores A 60 días de mi boda estoy sin zapatos... Ya me estoy empezando a agobiar ya que a mediados de septiembre tengo la prueba para cogerle el bajo al vestido Calzón 35 pero todos o la mayoría comienzan a partir del 36... Ya me he comprado...
Participé en el post de Verónica
Hace 3542 díasParticipé en el post de Bárbara
Hace 3543 díasParticipé en el post de Hernandez Guzman
Hace 3548 días
Participé en el post de Marcos
Hace 3548 díasParticipé en el post de Ángeles
Hace 3549 díasParticipé en el post de Inma
Hace 3557 díasCreé un post
Hace 3557 díasHola chiquis Las que os habéis decidido por regalar paz minas para las invitadas donde las habéis comprado... Que tal son las calidades... Alguna recomendación. 1000 gracias guapas
¡Conseguí una medalla!
Hace 3560 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Inma
Hace 3560 díasCreé un post
Hace 3561 díasHola amores Hace algún tiempo vi un debate en el que una chica enseñaba unos bolis imitación a los de Swaroski que había comprado en AliExpress... Sabéis cómo puedo buscarlos Gracias miles
Creé un post
Hace 3561 díasHola chicas que tal Alguna ha ido A mirar los detalles para los invitados al polígono industrial la Cova Merece la pena ir Muchas gracias de antemano