Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me caso por segunda vez y esta vez quiero que sea mágico realmente aún no tenemos fechas pero ya voy cogiendo ideas por que esta vez sí que quiero que sea... Ver más
Me caso por segunda vez y esta vez quiero que sea mágico realmente aún no tenemos fechas pero ya voy cogiendo ideas por que esta vez sí que quiero que sea la boda de mis sueños.....
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1324 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1324 días
He votado una encuesta
Hace 1324 díasBuenos días chicas! Necesito vuestro sabio consejo. Estoy entre dos pendientes muy bonitos y no me decido. Me encanta el color turquesa, voy a llevar el pelo recogido lo que hará que se vean más, y quiero ir sencilla con los complementos por qué mi...
Participé en el post de Marta
Hace 1324 días
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola, hola! 👋 Escoger dónde guardaréis las alianzas hasta el día de la boda será una tarea a tener muy en cuenta 😏 Las opciones son muy variadas y van desde el clásico cojín hasta una base de tronco...
Participé en el post de Elena
Hace 1324 días
Participé en el post de Bianca
Hace 1324 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 1324 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1324 días
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en el post de Ana
Hace 1325 días
Participé en el post de Beyta
Hace 1325 días
Subí una foto en el post de Beyta
Hace 1326 días
Hoy busque algún peinado y estos son los que más me han gustado yo llevo un lado rapado y estos me parecen brutales jjaaja
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Creé un post
Hace 1326 díasHoy busque algún peinado y estos son los que más me han gustado yo llevo un lado rapado y estos me parecen brutales jjaaja