Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Mayo 2023 Asturias

He encontrado el vestido de mis sueños

Ana, el 14 de Septiembre de 2022 a las 12:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 47

Hola chicas! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia, y de todos los que me probé me enamoré de uno al instante, me puse tacones, velo de todo, el problema es que, tengo cita en otra tienda el día 30 y conociéndome ahora que ya he visto el que me gusta, no creo que encuentre otro en la otra tienda, así que no sé que hacer, si intentar ir con la mente un poco abierta a la otra tienda, o quedarme con el que ya me probé. ¿Vosotras qué hariais?

47 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 18 de Septiembre de 2022 a las 15:03
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poder comparar y tener toda la información siempre es la mejor opción, más que nada porque o pierdes nada jeje.

    Pero ¿y si resulta que en la segunda encuentras otro que sí es el vestido de tus sueños y encima tienen mejores condiciones, etc.?

    Mejor arrepentirse de haber ido y comparar pienso yo jajaja

    En mi caso sólo busco que sea económico y que me siente bien, no voy con muchas preferencias ni nada, la verdad. Me preocupaba más encontrar zapatos cómodos porque tengo problemas de salud.

    Pero estoy viendo que de vestidos de novia económicos en Madrid o para alquilar nada Smiley cry

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual. Vi el vestido de mis sueños y después tenía cita en otra tienda de novias. Lo que yo hice fue que fuimos a la segunda tienda por seguir viendo vestidos (y por si veía alguno que me gustase aún más). Pero finalmente, acabé volviendo a por el primero jeje 🤪
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé con el primero que me probé 😂😂😂 Cancelé la otra cita que tenía
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú sentiste que era el tuyo yo no miraba más, yo sin embargo lleno 6 tiendas y aún nada 😭😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha gustado tanto y segun dices en el título es el vestido de tus sueños para que vas a mirar mas? Has tenido la suerte de encontrarlo a la primera☺️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó cómo a ti, yo en la primera tienda y el primero que eche el ojo...fue el que elegí, anule las demás citas y estoy como loca con mi vestido, vamos era para mi😍
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2023 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha gustado ese vestido, te has enamorado de él para que seguir buscando? 😊
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría igualmente. Aunque te seré sincera, me pasó algo parecido y elegí el que me enamoró de la primera tienda jejeje
    Aunque bueno, es verdad que es una experiencia ir a varias tiendas con tu gente.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha ocurrido lo mismo...fui a Rosa Clará y el primero que vi, me enamoré de él, me visualicé en el altar con él...me pobré otros allí y ninguno como ese. Pero me quedé con la cosa de: jo, a ver si va a ser porque nunca me había probado un vestido y cualquiera me fascina...

    Pues no... fui a dos tiendas más y siempre lo comparaba con el primero y dije: es el mío. Y ya lo compré la semana pasada!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si crees que has encontrado tu vestido ¿porque sigues buscando? yo me hubiera quedado con el sin dudarlo jajajaj

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Tarragona
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido que te gustó está bien de precio, lo amaste y sentiste mariposas al ponértelo, no mires más opciones. Si ha algo de ese vestido que aún no te hace click definitivo, pruebate algún otro. Además que es una experiencia que no vas a volver a vivir
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2023 Guipúzcoa
    Jaione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa me alegro mucho !!!!🥰🥰💖💖
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2023 Guipúzcoa
    Jaione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa !!! Pues a mi me paso lo mismo que tú de los primeros 5-6 que me probé en la primera tienda que tenía cita para mirar y probar , uno de ellos me enamoré de él y como me quedaba … a los dos días volví a ir y me lo volví a probar ya que al día siguiente tenía cita en otra segunda tienda para seguir mirando vestidos y al final me decidí por mi sensación de que el vestido que ese vestido que me encantó era el que iba a llevar en la boda.. a veces no hace falta mirar mil tiendas si tú estás contenta con ese vestido y te sientes súper bien con él puesto! Un saludo guapa !!!
    • Responder
  • Yooli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Yooli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso exactamente lo mismo… fui a un sitio y me probé, me enamoré de uno y lo quise cerrarme ya que era el primer sitio y seguí buscando.. fui a dos tiendas más y finalmente tuve que volver porq ese primer vestido no se me iba de la cabeza! Así que darás vueltas como yo, y acabarás con el que ya has visto que te enamoraste
    También te digo que vayas y te pruebes y si sigues pensando en el otro y nada te gusta, ahí lo tendrás! El vestido de tus sueños! ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo cogería si te ha gustado. Yo el mío lo compré a la primera, el primero que me probé sentí que era el mío. No lo dudé! Ánimo!
    • Responder
  • Concepción
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ir ve,.pero yo desde un primer momento me enamoré de uno .... Y por más vueltas que di .... Vino conmigo 🙈
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a la primera lo has encontrado, es que ese es tu vestido! Yo ya no miraría más! Ojala me pase a mi algo parecido cuando empiece a buscar el mio!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia, si lo encuentras, lo encuentras, si sigues probando todos los comparas con ese del que te has enamorado.
    Yo diría que ya tienes vestido! Ni me molestaría en ir a la otra prueba, yo la cancelaria... 😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo, fui a Rosa Clará y ya salí con el vestido de mis sueños y tuve que cancelar la cita para ver vestidos en otra tienda❤❤❤❤
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me está pasando parecido 😅 no me quito uno de la cabeza, pero iré en unos días a ver otro sitio. Se dice q cuántas más opciones, más quebraderos de cabeza. Pero no pierdes nada por ir a probar y ver más opciones, porque si realmente el que te gusta sigues sin quitártelo de la cabeza después de ver más vestidos, es porque es el elegido 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! seguro que estas guapisimaa

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! He estado pensándolo un montón y es que no puedo dejar de verme con el puesto. Asi que al final he dicho que si a ese vestido!! Muchas gracias por vuestros consejos!!🥰❤️
    • Responder
  • Beyta
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Beyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sientes que es el tuyo no mires en más por qué te vas quedar con este creo yo. Jajajajajaj
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no miraría más, por el simple hecho de no entrar en dudas por si ves otro que también te guste, aun así, lo que decidas estará bien hecho ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía varias citas, y en Pronovias, la primera tienda a la que fui sin esperanzas a nada, encontré el mio y cancelé las demás
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a explicar mi caso que fue similar. Yo fui a una tienda y me prove varios. Y había uno que me sentaba genial yo pensaba que ese sería mi traje. Pero llevaba tanto tiempo deseando probarme trajes que decidí ir a otro sitio. Y ahí encontré un traje aún mejor mil veces más bonito y más barato incluso me hacían además todos los arreglos hasta última hora. Y me lo compré, vamos di la señal. Tenía cita para otro sitio y aunque ya tenía mi traje fui igualmente y había dos muy bonitos pero aún así más caros y me seguía encantando más el mío. Con eso determinas que realmente es tu traje xq si de verdad te enamoraste de uno no debería gustarte otro más. Así que ve.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Caarmeen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el que más te guste..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que ese es tu vestido, te aconsejo que no mires más. Si tienes dudas, no está demás mirar en otra tienda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que no mirases más…


    Yo tenía muy claro lo que quería y el estilo que me iba…y de repente lo vi un día en una tienda de liquidación y dije este, me puse hasta nerviosa porque lo vi por internet que la mujer que estaba cerrando la tienda lo había subido y estaba hasta nerviosa oye…
    Así que si tienes claro que es TU VESTIDO yo no miraría más, de hecho mis amigas me dicen que vayamos a mirar “por si acaso” y les he dicho que no, que se cancela eso de seguir mirando vestidos! Jajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría, solo te vas a dar más cuenta de que ese es tu vestido y no otro, en caso de no ir, quizás dentro de unos meses te entre la duda... para descartar, como ya tienes la cita, iría.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui primero a una y no me gustaron mucho los que había, en la segunda tienda, fue donde encontré el mío. Tenía más citas en otros sitios, así que tuve que ir anulando, porque una vez que ya veo el que me gusta y me siento bien con él, difícilmente cambio de opinión
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente sientes que es el tuyo, yo en tu caso no miraría más. En el caso de que tengas dudas puedes seguir mirando pero yo por ejemplo lo tenía tan claro que las demás citas que tenía en las otras tiendas las cancelé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración