Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Madrid

Vestido invitada

Marta, el 15 de Septiembre de 2022 a las 14:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 62
Hola comunidad bonita!
El sábado voy de invitada a una boda de mañana. Me compré hace meses un vestido tipo cóctel en Sfera que fue una ganga. Os lo enseño:
Vestido invitada 1
A raíz del post de una compi preguntando por un vestido con fondo blanco y flores en el escote y en el bajo y que muchas novias se enfadarían si una invitada fuese con ese vestido, me ha dado por pensar que el mío tiene fondo blanco aunque con tanto lunar negro no se ve blanco pero, ¿os enfadaría si alguna invitada fuese o hubiese ido con un vestido así? Me da muchísimo apuro, la boda es el sábado y no tengo margen de maniobra casi.Mil gracias 🙏🏻

62 Respuestas

Última actividad por Liliene, el 2 de Octubre de 2022 a las 20:48
  • Liliene
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Liliene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso! Y el fondo es el que menos se aprecia, porque desde mi punto de vista es un vestido de lunares negros. Si se enfada la novia por este vestido es porque estará muy estresada y podría estresante por cualquier cosa. 😊
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me molestaría para nada 😃 Aunque tenga el fondo blanco creo que no tiene nada que ver con una novia
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada me enfadaria. La gente puede llevar cosas blancas, y mas si encima es un fondo con un estampado super potente encima.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien llega a enfadarse por ese vestido, tendría que hacérselo mirar.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo que describir tu vestido diría que es de lunares negros, porque es lo que más se aprecia! Lo de no ir de blanco a una boda lo entiendo, por no robar protagonismo a la novia, pero ya lo de vetar el blanco en todo, me parece demasiado!!! Creo que un vestido color pastel muy clarito o nude, trae más polémica, por ejemplo que uno de fondo blanco con estampado, en fotos de noche podría verse blanco o casi blanco. Por tanto, sí que llevaría un vestido como el tuyo!!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces perfecto!!! 0 problemas y a disfrutar de la boda!!! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La novia me ha dado el visto bueno 🙂
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es muy bonito... no creo que se va a notar mucho el color blanco, se domina mas el color negro.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a ir preciosa, mi tía de hecho llevó un vestido beige y negro y era ideal❤️😍
    • Responder
  • Beyta
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Beyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece brutal me encanta para ir de invitada a una boda y te queda estupendo!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me preocuparía vaya, si fuera la novia no me sentaría mal porque no es un fondo excesivamente blanco y va combinado con negro en topos grandes entonces no es un vestido que pueda restarle protagonismo al de la novia.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa que a una boda no hay que llevar NADA, pero absolutamente nada en blanco, ni fondo del traje, ni parte del estampado. Dicho esto… mi madre se me ha plantado con un traje que tiene la mitad de la falda con el fondo completamente blanco y cuatros flores negras. Le dije que a mi no me gustaba por el mismo motivo que arriba he dicho, pero se lo ha comprado igual. Es mi madre, no la voy a encerrar en casa para que no venga ni le voy a decir nada aunque me toque las narices mucho, porque sé que lo ha hecho porque después de buscar y probarse muchos ese es el único con el que no se ha sentido fea porque tiene gran preocupación por su talla y peso…
    Pero si me viene una invitada que no sea mi madre con un traje como el de tu foto, pues no le voy a montar el pollo pero la miraré bastante mal 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me enfadaría, pero es que yo pedí a cada una de las invitadas (en persona y una por una), con más de 1 año fe antelación que no llevaran NADA blanco. El colmo fue cuando la fe la finca llevaba una blusa blanca 😅🤦🏻‍♀️ El día de la boda no me di ni cuenta, pero cuando la veo en fotos... ufff!!! Qué rabia!!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección el rojo! Para los labios prueba ambas opciones, a ver con cuál te ves mejor
    ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas ideal! A ver si ahora no van a poder llevar un poquito de blanco...! 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el vestido, no creo que a la novia le importe porque lleve un poquito blanco vaya… no parece ni de lejos un vestido de novia
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues os agradezco a todas vuestra aportación! Como seguía un poco indecisa le hemos mandado al novio la foto para que se la enseñase a la novia y me ha dicho que sin problema así que perfecto!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!!! Yo no me enfadaría no tienen nada de presuntuoso, y es precioso ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada me parece ideal, no creo q nadie se enfaden pieq estés así en una boda ☺️☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fondo es blanco, asi que aunque sea estampado, yo no me lo pondria. Aun no te has casado y es abrir el melon.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al ser todo estampado no tendría por que enojarse, el blanco casi no se aprecia u el vestido es muy bonito!


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es bonito, si tienes otra opción, me cambiaría pero si no, no creo que nadie se enfade por este vestido, no es largo, y no tiene demasiado blanco, además le pones zapatos de color, por lo que obviamente tu intención no es quitar el protagonismo a la novia que es lo que molesta cuando una invitada va de blanco.

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo creo que si no dijo nada al dar las invitaciones no le va a molestar, pero si vas en coche puedes llevar otro conjunto jejej
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso he querido preguntar por aquí a ver si considerabais que no era acertado, pero viendo las respuestas no creo que haya problema 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    Pues llevo los zapatos y el bolso rojo, ahora dudo si poner los labios del mismo tono o nude!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, yo entiendo lo de no llevar un vestido blanco (porque me conozco y me repatearía). Cuando compré este yo me dije que era un buen vestido porque se veía claramente que era de invitada, pero me han entrado dudas al ver las zonas blancas entre los topos y lo último que quiero es disgustar a una novia el día de su boda, de ahí mis dudas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues a la novia no puedo preguntarle porque no tengo ni su teléfono 😂
    Vamos invitados porque mi Mr y el novio son del mismo grupo de amigos. Pero viendo la mayoría de respuestas me imagino que no le molestará!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces… a jugártela! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración