Galapagos, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Buenas! pues soy Rocio, no he ido a muchas bodas que digamos, aunque me parece un evento precioso y super romantico, estoy super nerviosa por la mia...... Ver más
Buenas! pues soy Rocio, no he ido a muchas bodas que digamos, aunque me parece un evento precioso y super romantico, estoy super nerviosa por la mia... veremos a ver que tal sale todo!
- Súper Novia
- 3.515 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3249 días
Hola comu, no he escrito mucho pero os leo casi todos los días. Os dejo aquí nuestro "sabe the date" por si a alguien le sirve. Lo hice con una app que se llama Canva, es muy fácil de usar y quedó muy chula. Besitooos
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3249 días
Hola chicas!!! Os escribo por qué ando algo preocupadilla, llevo un par de piercing en la cara que alguno me quitaré para la boda.. uno que llevo pequeñito encima del labio seguramente no por qué tampoco quiero ir de lo que no soy aún que sea el día...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3252 días
Hola chicas! Hoy es mi cumpleaños y he llegado a casa hace un rato y me he encpntrado con esta sorpreaa de mis amigos... Byeno de mi dama de honor mas bienbien que es todo amordentro de un tempano de hielo. La quiero con locura!!!
Hace 3257 días
Hola gente!!Pues nada, que todavía me queda mucho para mi boda pero he empezado a hacer una prueba de las letras, esta es la I de mi novio y mide 27cm , me queda pintarla y tal, la he hecho hueca porque pretendo ponerle luz por dentro, ya os la...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3259 días
Buenas noches, he visto en varias ocasiones que muchas parejan llevan tatuajes a conjunto o simplemente el mismo tatuaje en alguna parte del cuerpo, nose si os gustan o no los tatuajes pero mencanta esta idea. Que os parece? Os lo hariais?
Hace 3268 días
Hola chicas! Pues aqui os dejo nuestro save the date, lo hemos enviado hoy x whatsapp y la verdad q parahaberlo hecho yo misma... No me ha quedado muy mal, jeje. Que os parece?