Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Abril 2018 Madrid

Dilataciones.. que hago con ellas??

Luna, el 9 de Junio de 2017 a las 08:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas!!! Os escribo por qué ando algo preocupadilla, llevo un par de piercing en la cara que alguno me quitaré para la boda.. uno que llevo pequeñito encima del labio seguramente no por qué tampoco quiero ir de lo que no soy aún que sea el día de mi boda.. el problema viene con las dilataciones, tampoco son excesivamente grandes pero no encuentro unas dilataciones "elegantes" que ponerme para ese día y no sé qué hacer.. a alguna os ha pasado? O conocéis de alguien? Que se ha puesto? O sabéis dónde puedo encontrar algunas dilataciones chulas?? Muchas gracias 😘😘😘

16 Respuestas

Última actividad por Didy, el 9 de Junio de 2017 a las 19:15
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te iba decir en amazon ,mi novio se las a comprado ahí por.Que el lleva una en la oreja y ese día quiere ponerse uno elegante ,hay de chicos y chicas él se a pedido uno muy mono de chico ,así que seguro que tu encuentras unas,suerte guapa
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca unas elegantes hoy día hay de todo !
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada metes la pata, de hecho estas me gustan un montón!!! No las había visto! Un millón de gracias 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas, pero he visto que en amazon hay varios modelos y pienso, desde mi iganorancia, que algo así podría encajarte, no?? (Igual estoy metiendo la pata hasta lo más profundo, jeje)

    Dilatación

    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi, esa pagina esta genial!
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes tapar las orejas con un recogido

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jaén
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Has mirado en esta página: https://www.crazy-factory.com/es/c/piercings/tunnels-plugs/Tienen de todo y hay sin agujero para poder taparlo! Espero q te sirva un besito Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por qué quería unas que no se viera lo que es el agujero en si.. llevarlas las tengo que llevar no tengo otro remedio pero no quiero que en las fotos de vea todo el agujero, de todas formas si no cogere unas discretas y le pediré a la peluquera que no se vean mucho 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a ver si las encuentro, graciassss!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2019 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A unas malas puedes ir a una joyeria y que te las hagan... Como mucho te costaran hasta 80€... No creo q mas, esoponiendo piedrecitas y demas polladitas
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me quiero quitar nada es que sino no seríamos nosotras!! Asiq si no encuentro ningunas pues iré con las primeras que me llamen la atención 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si he visto algunas pero quiero que no se vea el agujero voy a seguir mirando a ver qué encuentro 😘😘😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2019 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dilataciones hoy en dia muy chulas...! Mira en internet

    Dilataciones.. que hago con ellas?? - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!!! Yo llevo piercings en las orejas, pero mi hermano me dijo q me las quitara y no me da la gana jejej, y las tattos se ven y no me los voy a tapar, soy yo y soy asi.

    Las dilataciones si son parte de ti, eres tu misma, asi que si quieres llevarlas llevalas. Y encontrar alli en madrid hay millones d tienes de piercing y tattos, si tienes un rato pasate a ver q tienen, o lo mismo seguro que tienen catalagos donde seguro encentras algo.

    Un abrazo y suerte!!!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi alguna chica por aquí q se las puso blanquitas con brillantitos, y oye, eran muy monas!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento de verdad pero es que no te puedo ayudar, ni las tengo ni conozco sitio donde conseguir chulas... Mi consejo es que si no encuentras nada y tu quieres ir con ellas... Que mas da si son elegantes o no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración