Caracas, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
Muy enamorado de mi Cosi!!!.
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3921 díasComo organizarias las Mesas? A un lado Familiares novia? en medio amigos y al otro extremo Familiares novio?
Creé un post
Hace 3921 díasSi te piensas casar embarazada cual vestido te gusta mas? Bueno y para todas las que nueve meses antes de la boda quedarando embarazadas no es problema, aqui tienen una opcion de Vestidos y se hagan una idea de como se veran? Saludos!!!! Vestido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3921 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3921 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3921 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3921 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vero
Hace 3921 días
Creé un post
Hace 3921 díasCual es la mejor opcion para colocar???
Creé un post
Hace 3921 díasSé que son dos estilos diferentes pero cual les viene mejor???? Numero (1) Candelabro de Rosas Rojas Numero (2) Botella Rosas y Madera
Participé en el post de Marlin
Hace 3921 días
Creé un post
Hace 3922 díasMi esposa y yo decidimos hacer una mezcla de Vintage con Al Aire Libre, tal vez nos decidimos por uno o una mezcla de los dos, no sé. Y ustedes que les parece?PERO CREEMOS QUE VINTAGE AL AIRE LIBRE ES MUY BIEN
Participé en el post de Perfectina
Hace 3922 días
Participé en el post de Mery
Hace 3922 días