Ir al contenido principal
L
Lurdes

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2010

tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica... Ver más

tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica henbrita... me falta mi madre pero se que estara muy precente el dia de mi boda ...........

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4625días 23hrs

Toledana comentó en mi muro:

Hace 4686 días

hola,los muñecos de las mesas los saque por ordenador cogiendo fotos del google y las imprimi en cartulinas,despues las forre con forro adesivo de esos para los libros y para sujetarlos use unas parejas de novios de esas que tienen una pinza para que se quedara el dibujo de cada mesa de pie en las mesas y el tablon pues lo mismo,yo las puse pegadas con silicona caliente en un lienzo blanco .

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Hola Lurdes, pues aún no sabemos ni horarios de avión ni tren. En la agencia nos dijeron que unos 10-15 días antes nos darían toda la documentación del viaje. En cuanto a las excursiones, aún no lo tenemos claro, pero mi chico dice que para ir tranquilos en ese aspecto, que contratemos las del barco, pero vamos no hay nada decidido. ¿Cómo llevas lo demás? Besitos.

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4720 días

hoy me prove mi anillos para la boda y me quede muy pensatiba y por un momento pense este anillo lo tendre sienpre wwwwwwwwwwuuuuuuuaaau ....el grabado lo tenia claro siempre juntos ----

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4721 días

Ya verás como sale todo muy bien!! nosotros improvisamos el baile dos dias antes, y a la gente le encantó! jeje, así que si encima te lo preparas con tiempo, triunfareis! besitos guapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración