Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3851 díasBuenas chicas!! Alguien conoce alguna Maquilladora que no sea muy cara y que este bien para que me maquille el día de mi boda y que se desplace a la casa ( en la capital)? Gracias
Creé un post
Hace 3853 díasBuenas tardes chicas! Quería saber si alguna se ha casado en la parroquia de San José de Albacete??
Participé en el post de Susana
Hace 3857 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3860 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 3865 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3866 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 3869 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3869 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 3880 díasCreé un post
Hace 3881 díasBuenas... Alguien sabe de qué trata el evento de wedding planning day de Aire de Barcelona del día 19, en que consiste, si puedes ir acompañada... Gracias a todas
¡Conseguí una medalla!
Hace 3881 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3881 díasBuenas... Me gusta mucho la idea de los carteles señalizadores de madera para situarlo en la entrada del banquete y en los diferentes sitios! Hay algún sitio en Barcelona que se puedan comprar o si no como hacerlos manuales...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3914 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.