Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3094 días
Participé en el post de Paula
Hace 3099 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3107 díasCreé un post
Hace 3109 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda estamos empezando a buscar los detalles para los invitados, para mujeres tenemos varias ideas, pero para hombres no tenemos ni idea,me podríais dar alguna idea,gracias de antemano
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3109 díasParticipé en el post de Susana
Hace 3110 días
Creé un post
Hace 3110 díasBuenas tardes, estoy pensando en mi boda, y uno de los detalles que estoy pensando, es q ese día me gustaría un perfume especial, decir q me encantan los perfumes, pero igual quería uno especial, además en tipo pack con gel de baño e hidratante para...
Participé en el post de I & C
Hace 3112 díasParticipé en el post de Ana
Hace 3112 díasCreé un post
Hace 3113 díasHola chic@s, en junio nos vamos de viaje de novios a los fiordos con pullmantur, estamos pensando en las excursiones y nos gustaría que alguien nos aconsejara cual hacer con la naviera o cual se podría hacer por nuestra cuenta, además nos gustaría...
Participé en el post de I & C
Hace 3124 díasCreé un post
Hace 3124 díasBuenas tardes, si alguien me puede ayudar,me han dicho que en logroño hay una tienda que tiene vestidos de outlet a muy buen precio,soy de otra provincia y me gustaría saber si tiene web o algo pq soy de otra provincia y para saber si me merece la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3126 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3126 díasNos gustaría conocer opiniones de gente que haya tenido hace poco bodas en el restaurante Miramar, ya que el año que viene nos casamos alli, nos decidimos por el porque el menu y lo que nos ofrecían era de los más completos y que se ajustaba a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3131 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3131 díasEstamos pensando en acudir al sorteo de la basílica de begoña. Nos gustaría saber cuando hay q pagar para reservar ese dia