Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2978 díasMe caso en junio, y como dice la tradición me gustaría llevar los huevos, para que haga buen tiempo ese día,se q parecerá una tontería pero no se es algo q me apetece hacer, lo unico que a dia de hoy no se donde se les podría llevar, antes creo q...
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda estamos empezando a buscar los detalles para los invitados, para mujeres tenemos varias ideas, pero para hombres no tenemos ni idea,me podríais dar alguna idea,gracias de antemano
Creé un post
Hace 3108 díasBuenas tardes, estoy pensando en mi boda, y uno de los detalles que estoy pensando, es q ese día me gustaría un perfume especial, decir q me encantan los perfumes, pero igual quería uno especial, además en tipo pack con gel de baño e hidratante para...
Creé un post
Hace 3112 díasHola chic@s, en junio nos vamos de viaje de novios a los fiordos con pullmantur, estamos pensando en las excursiones y nos gustaría que alguien nos aconsejara cual hacer con la naviera o cual se podría hacer por nuestra cuenta, además nos gustaría...
Creé un post
Hace 3123 díasBuenas tardes, si alguien me puede ayudar,me han dicho que en logroño hay una tienda que tiene vestidos de outlet a muy buen precio,soy de otra provincia y me gustaría saber si tiene web o algo pq soy de otra provincia y para saber si me merece la...
Creé un post
Hace 3125 díasNos gustaría conocer opiniones de gente que haya tenido hace poco bodas en el restaurante Miramar, ya que el año que viene nos casamos alli, nos decidimos por el porque el menu y lo que nos ofrecían era de los más completos y que se ajustaba a...
Creé un post
Hace 3130 díasEstamos pensando en acudir al sorteo de la basílica de begoña. Nos gustaría saber cuando hay q pagar para reservar ese dia