Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
El día de mi boda tendré 25 años, mi chico 30. Ambos comenzaremos una nueva vida puesto que x fin viviremos juntos! Soy una persona muy extrovertida,... Ver más
El día de mi boda tendré 25 años, mi chico 30. Ambos comenzaremos una nueva vida puesto que x fin viviremos juntos! Soy una persona muy extrovertida, alegre y sobretodo habladora!!!!!
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3341 días
Creé un post
Hace 3351 díasHola chicas!!! Como lo lleváis???Os cuento a ver si me podéis ayudar...Tenemos que ir a la prueba del menú y nos han pedido que elijamos dos menús de los varios que ellos tienen.Yo los leo y la verdad es que todo me resulta apetecible y bueno,...
Participé en el post de Gema
Hace 3371 días
Participé en el post de Inma
Hace 3375 días
Participé en el post de Yanira
Hace 3381 días
Creé un post
Hace 3391 díasA mi tampoco me gustaba nada de lo que veía en las páginas. Finalmente estás nos las ha hecho mi prima que esporádicamente se dedica a hacer trabajillos para bodas, están pintadas a mano a partir de un reportaje que nos hicimos!Espero que os...
Participé en el post de Marisi
Hace 3391 días
Participé en el post de Laura
Hace 3412 días
Creé un post
Hace 3419 díasAlguna novia que se case con el modelo Toscana 09 de Ada Novias????
¡Conseguí una medalla!
Hace 3419 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3419 díasHola chic@s,Mi novio y yo queremos bailar la canción de la bicicleta de Carlos Vives y Shakira. Queremos una coreo que no sea muy complicada pero en Youtube y demás las coreos que salen son estilo zumba y no pega nada...Alguna idea de lo que podemos...
Participé en el post de Maria
Hace 3444 días
Participé en el post de Shey
Hace 3448 días
Participé en el post de Anna
Hace 3451 días
Participé en el post de Laura
Hace 3452 días