Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3018 díasHola novi@s!!!! Como siempre os hago caso, hoy he decidido descargar la app de AliExpress. No se si soy torpe pero no encuentro nada. Busco las arras, un portaalinzas y sobre todo los alfileres. No me aparece nada concreto, por ejemplo, los alfileres...
Participé en el post de Tamara
Hace 3024 díasParticipé en el post de Marife
Hace 3024 díasCreé un post
Hace 3024 díasHola. Tengo una duda y necesito vuestra ayuda. Nos vamos a casar en una parroquia diferente a la que nos pertenece. Ya tenemos fecha (30.6.18) y nos hemos apuntado a los cursos prematrimoniales para marzo. La duda es ¿cuando tenemos q presentar los...
Participé en el post de Nekane
Hace 3024 díasParticipé en el post de Samira
Hace 3024 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3026 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marife
Hace 3034 díasCreé un post
Hace 3037 díasHola novi@s. Como dice el título, quiero hacerle un regalo a mi padrino de boda. Va a ser mi primo, mi padre falleció y quiero agradecerle a mi primo que me lleve al altar. Voy a dedicarle una parte especial en un vídeo de agradecimiento que haremos...
Hace 3040 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3040 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3040 díasHola novi@s!!!! Lo primero feliz año nuevo!!! Tengo una duda que Google no consigue solucionarme. Han puesto en la web de Nathaly novi@s la nueva colección de trajes de novio pero no consigo averiguar el precio. Sólo quiero saber una aproximación...
Hace 3067 díasCreé un post
Hace 3069 díasHola. Necesito vuestra ayuda. La semana que viene tengo que hacer la segunda visita al restaurante y aunque ya tengo algunas dudas apuntadas seguro q hay preguntas q se me olvidan ¿q deberia preguntar? Muchss gracias
Participé en el post de Susana
Hace 3094 díasSubí una foto en el post de Zelfa
Hace 3146 días
Buenas noches, hace unos dias buscando detalles originales para regalar a los invitados me salio un kit de paipai, bolsa de arroz, bolsa de confeti y lagrimas de felicidad. Lo anunciaba alguna empresa y decia que estaba de promocion todo a 1€....