Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2905 días
Quiero hacerme mi propio ramo con flores preservadas, necesito si alguien tiene recomendaciones de donde comprar las flores,y si alguna se lo ha hecho, como calcular la cantidad? Sabeis si hay algun tutorial interesante de como hacerlos?? Nose si me...
Subí una foto en el post de Marife
Hace 2939 días
Ahhh!!!! Q poquito nos queda!!!! Menos de 3 meses y aki estoy terminando cositas. Os enseño nuestro porta alianzas x si os gusta o por si a alguna os sirve de idea.
Subí una foto en el post de Marife
Hace 2939 días
Hola chic@s!!! No quería dormirme sin enseñaros a lo he he dedicado hoy toooooda la tarde. MI RAMO!!!! Me encanta el resultado. El otro día compre paniculata y hortensia preservada para intentar hacerlo yo misma y la verdad estoy super contenta con...
Subí una foto en el post de IRENE
Hace 3015 días
Estoy a 5 meses de mi boda y tengo una duda , tengo las caderas anchas qué tipo de vestidos me queda bien con mi silueta ?
Subí una foto en el post de Zelfa
Hace 3145 días
Buenas noches, hace unos dias buscando detalles originales para regalar a los invitados me salio un kit de paipai, bolsa de arroz, bolsa de confeti y lagrimas de felicidad. Lo anunciaba alguna empresa y decia que estaba de promocion todo a 1€....