Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2934 díasHola novi@s!! Estoy un poco agobiada. Os cuento: nos casamos el 30 de Junio en una iglesia q no nos pertenece. Yo he ido a llevar todos los papeles a la Iglesia q nos pertenece por zona pero el cura no me los ha cojido. Me dijo q le enviara un correo...
Creé un post
Hace 2939 díasAhhh!!!! Q poquito nos queda!!!! Menos de 3 meses y aki estoy terminando cositas. Os enseño nuestro porta alianzas x si os gusta o por si a alguna os sirve de idea.
Creé un post
Hace 2939 díasHola chic@s!!! No quería dormirme sin enseñaros a lo he he dedicado hoy toooooda la tarde. MI RAMO!!!! Me encanta el resultado. El otro día compre paniculata y hortensia preservada para intentar hacerlo yo misma y la verdad estoy super contenta con...
Creé un post
Hace 2940 díasHola novi@s!!!! Hoy me han llegado mis invitaciones. Sin muy sencillas. Sólo están escritas x una cara y no van cerradas. Mi duda es: Al meterlas en el sobre para dárselas a los invitados, según abran el sobre q tienen q ver, ¿ las invitación x el...
Creé un post
Hace 3017 díasHola novi@s!!!! Como siempre os hago caso, hoy he decidido descargar la app de AliExpress. No se si soy torpe pero no encuentro nada. Busco las arras, un portaalinzas y sobre todo los alfileres. No me aparece nada concreto, por ejemplo, los alfileres...
Creé un post
Hace 3024 díasHola. Tengo una duda y necesito vuestra ayuda. Nos vamos a casar en una parroquia diferente a la que nos pertenece. Ya tenemos fecha (30.6.18) y nos hemos apuntado a los cursos prematrimoniales para marzo. La duda es ¿cuando tenemos q presentar los...
Creé un post
Hace 3037 díasHola novi@s. Como dice el título, quiero hacerle un regalo a mi padrino de boda. Va a ser mi primo, mi padre falleció y quiero agradecerle a mi primo que me lleve al altar. Voy a dedicarle una parte especial en un vídeo de agradecimiento que haremos...
Creé un post
Hace 3040 díasHola novi@s!!!! Lo primero feliz año nuevo!!! Tengo una duda que Google no consigue solucionarme. Han puesto en la web de Nathaly novi@s la nueva colección de trajes de novio pero no consigo averiguar el precio. Sólo quiero saber una aproximación...
Creé un post
Hace 3068 díasHola. Necesito vuestra ayuda. La semana que viene tengo que hacer la segunda visita al restaurante y aunque ya tengo algunas dudas apuntadas seguro q hay preguntas q se me olvidan ¿q deberia preguntar? Muchss gracias