Ir al contenido principal
M
Marife

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 14hrs
Andrea
Cúpula de cristal para ramo de novia
Andrea, El 29 de Junio de 2017 a las 09:32

Hola chic@s, Tebgo una pequeña pregunta haber si alguien pudiera contestar, he decido llevar un ramo preservado, y ando cmo loca buscando una cúpula de cristal para poder protegerlo. Necesito que...

Estefania, viernes 29-Oct-21 17
Aye
Ramo preservado y cúpulas diy
Aye, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:09

Hola chicas! Estoy supercontenta de poder enseñaros esto por fin. (supertochaco) Yo siempre he sabido que querían un ramo muy sencillo y preservado para poder guardarlo para siempre. Buscando por la...

Irma, lunes 29-Jul-19 37 1
Verónica
Ayuda sandalias
Verónica, El 14 de Junio de 2018 a las 23:04

Hola amores!! Me gustaría vuestra opinión sobre estas sandalias, son tipo cuña pero baja alante, serán cómodas?? Nunca he llevado esa cuña.. Estoy pensando comprarlas porque yo los tacones les tengo...

Verónica, viernes 15-Jun-18 16
K
Porta alianzas
Katy, El 14 de Junio de 2018 a las 00:11

Holaa, os dejo unas porta alianzas para ver si podeis ayudarme a decidirme no tengo nada claro q elegir , si tenho claro q va a ser uno de estos, quizas el cojin es mas tradicional y me apetecia q...

Leire, lunes 10-Jun-19 101
M
Video con fotos y música
Miriam, El 1 de Junio de 2018 a las 00:26

Hola!!! A ver si me podéis ayudar quiero hacer yo el video con fotos y música que pondre en la boda... Que programa me recomendais y k sea fácil de utilizar? Muchas gracias

Alba, viernes 1-Jun-18 5
Cristina
Como hacer ramo preservado???
Cristina, El 17 de Mayo de 2018 a las 00:40

Quiero hacerme mi propio ramo con flores preservadas, necesito si alguien tiene recomendaciones de donde comprar las flores,y si alguna se lo ha hecho, como calcular la cantidad? Sabeis si hay algun...

Lidia, viernes 21-Ago-20 22 2
Silvia
Pulseras damas, cuándo?
Silvia, El 10 de Mayo de 2018 a las 19:22

Holaaa a todxs!!!! Tengo una duda, les haré como detalle a mis amigas una pulsera de flores a conjunto con el ramo, ¿Alguien sabe cuál es el momento para ponérselas/dárselas? Nosotros nos casamos en...

Numei, viernes 11-May-18 4
Nube
Chic@s del 30 de Junio
Nube, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:22

Hola a tod@s!!como llevais los nervios las que nos casamos el 30 de Junio???ya no nos queda nada.......

María, jueves 10-May-18 15
V
autocares madrid
Veronica, El 18 de Abril de 2018 a las 13:21

Buenos días,para las que os halláis casado en madrid y halláis contratado autocar, ¿quién habéis contratado? Es que es complicado lo de los autocares en Madrid... he pedido presupuesto a Grupo Ruiz y...

Bodas.net, jueves 19-Abr-18 9
M
Papeles Iglesia
Marife, El 18 de Abril de 2018 a las 02:05

Hola novi@s!! Estoy un poco agobiada. Os cuento: nos casamos el 30 de Junio en una iglesia q no nos pertenece. Yo he ido a llevar todos los papeles a la Iglesia q nos pertenece por zona pero el cura...

Bodas.net, jueves 19-Abr-18 16
M
Mi ramo y mas!!!
Marife, El 13 de Abril de 2018 a las 04:27

Hola chic@s!!! No quería dormirme sin enseñaros a lo he he dedicado hoy toooooda la tarde. MI RAMO!!!! Me encanta el resultado. El otro día compre paniculata y hortensia preservada para intentar...

Cris, martes 17-Abr-18 16
M
Porta alianzas
Marife, El 13 de Abril de 2018 a las 13:32

Ahhh!!!! Q poquito nos queda!!!! Menos de 3 meses y aki estoy terminando cositas. Os enseño nuestro porta alianzas x si os gusta o por si a alguna os sirve de idea.

Cris, martes 17-Abr-18 13 315
M
Meter invitación en sobre
Marife, El 12 de Abril de 2018 a las 15:52

Hola novi@s!!!! Hoy me han llegado mis invitaciones. Sin muy sencillas. Sólo están escritas x una cara y no van cerradas. Mi duda es: Al meterlas en el sobre para dárselas a los invitados, según abran...

Cris, viernes 13-Abr-18 12
R
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2018 en Madrid
Raquel, El 14 de diciembre de 2015 a las 13:00

Hola me llamo Raquel y me caso el 30 de junio de 2018 en pozuelo del rey.En q zona de madrid os casais???

Inmaculada, miércoles 11-Abr-18 94
M
¡¡que decepción!!
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 23:58

No sé si os estará pasando a vosotras pero yo me estoy llevando cada decepción de gente que creía que eran amigos y que iban a fuego conmigo y que le das la invitación y te dicen un NO como una casa....

Olga, sábado 31-Mar-18 52
Clara
Regalo para los padres
Clara, El 21 de Marzo de 2018 a las 09:44

Holaa! A ver si me podéis ayudar; Me encuentro ante el dilema del regalo de mis padres y los padres de mi futuro marido... He leído cosas muy chulas, pero no me terminan de parecer personales o me...

Clara, martes 27-Mar-18 13
Jessica
Plantilla para las invitaciones la primera o la segunda ?
Jessica, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:06

Hola chicas estoy liada con las invitaciones y estoy haciendo pruebas, tengo un par d muestras que he estado haciendo. La idea es pegarlas a un papel craff dejando un margen a modo d marco. luego las...

Eva., domingo 11-Feb-18 62
Sara
Ramo de novia preservado
Sara, El 27 de Enero de 2018 a las 12:42

Buenos días chicas al final me he decidido que quiero llevar un ramo perseverado alguna sabe de alguna página que esten bien de calidad precio .

Beatriz, domingo 11-Feb-18 29
Ele👸
Restos tela vestido novia, que hacer ?
Ele👸, El 27 de Enero de 2018 a las 17:59

Hola chic@s! Ayer tuve mi primera prueba de vestido y que genial !!! Estoy muyyyy contenta. La cosa es q me traje lo que me cortaron del bajo para hacer algo con ello, ¿Podríais darme ideas sobre para...

Mila, miércoles 17-Sep-25 67 11
IRENE
Duda vestido!!!!!
IRENE, El 27 de Enero de 2018 a las 00:47

Estoy a 5 meses de mi boda y tengo una duda , tengo las caderas anchas qué tipo de vestidos me queda bien con mi silueta ?

Eli, lunes 29-Ene-18 30
M
Aliexpress
Marife, El 25 de Enero de 2018 a las 01:45

Hola novi@s!!!! Como siempre os hago caso, hoy he decidido descargar la app de AliExpress. No se si soy torpe pero no encuentro nada. Busco las arras, un portaalinzas y sobre todo los alfileres. No me...

Sheyla, jueves 25-Ene-18 9
Tamara
Mis zapatos estoy enamorada😍
Tamara, El 19 de Enero de 2018 a las 01:35

Bueno ya tengo mis zapatos de princesa😍 ya me mi vestido tambien lo es !!me encantan aunq no son el color que deseava pero los vi i me enamore q opinais soy pequeñita x eso ese tacon😉💃

Bibi, viernes 2-Mar-18 92
M
Papeles iglesia
Marife, El 18 de Enero de 2018 a las 03:13

Hola. Tengo una duda y necesito vuestra ayuda. Nos vamos a casar en una parroquia diferente a la que nos pertenece. Ya tenemos fecha (30.6.18) y nos hemos apuntado a los cursos prematrimoniales para...

Eli, viernes 19-Ene-18 3
N
Ya tengo ramo elegidoo
Nekane, El 17 de Enero de 2018 a las 22:47

Chicas!!! Despues d muchooo mirar ya tengo el q sera mi ramo😊😊😊 q os parece? Le metere algo en azul porq mi chico ira en ese color pero basicamente sera igual a este👏🏻👏🏻👏🏻

Mdelmar, jueves 18-Ene-18 19
Samira
Ramos de novia. Cuál de ellos veis más elegante?
Samira, El 18 de Enero de 2018 a las 00:50

Hola chicas ,se que muchas estareis buscando ramo de novia que se adapte a vuestro vestido.Lo importante es que os guste y os sintais bien con el.Pero como hay tantos la verdad que es dificil y me...

Samira, jueves 19-Abr-18 84
M
Regalo padrino
Marife, El 5 de Enero de 2018 a las 03:32

Hola novi@s. Como dice el título, quiero hacerle un regalo a mi padrino de boda. Va a ser mi primo, mi padre falleció y quiero agradecerle a mi primo que me lleve al altar. Voy a dedicarle una parte...

Marife, lunes 8-Ene-18 6

Grupos generales

Inspiración