Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola comunidad! Alquilar uno o varios autobuses para el día B os asegurará que todos los invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad sin preocuparse. Así que si vuestro presupuesto os lo permite,...
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Hola novios y novias! ¿Os casáis y queréis dar la noticia de una forma especial? 🤩 ¡Diseñad o escoged una invitación de boda que muestre vuestra personalidad! En Bodas.net puedes diseñar y...
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Hola comu! ¿Te casas en otoño e invierno y no sabes qué complemento llevar para no pasar frío? Las chaquetas son ideales para ir a la última sin perder ni pizca de guapura 😜 ¡Os propongo 3 opciones! ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola, hola! Si sois de lxs que no se contenta con lucir únicamente el look nupcial el día de su boda, tengo una buena noticia para vosotrxs 😏 La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a poneros tanto vuestro vestido de novia como traje,...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejas! Al igual que los centros de mesa y la decoración del banquete, la vajilla también juega un papel muy importante a la hora de vestir vuestras mesas 😊 De estas tres vajillas, ¿cuál escogerías para...
He votado una encuesta
Hace 1278 díasLeyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de dinero (el que daba) y se entregaba un detalle de...
Creé un post
Hace 1283 díasMe podéis dar ideas de qué poner en la cesta del baño de hombres?😅 Solo se me ocurre poner tiritas!
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Parejitas! Hoy saco a debate un tema muy comentado en esta comunidad 😜 A la hora de pensar en los regalos de los invitados, a muchas parejas les surge la duda de si deberán entregar el mismo a todos o diferenciarlos en función del sexo 🤔 ¡Veamos qué...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola parejas! Hoy os comparto una idea muy chula para vuestra boda: ¡el fuego frío! 🔥 Las fuentes de fuego frío para bodas son fuentes artificiales para poder usar en el interior de restaurantes o masías, creando un...
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hola comu! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día 😍 Vosotr@s, ¿qué opináis de este complemento? ¿Creéis que sigue marcando...
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hola comunidad! Hoy quiero que me contéis cuándo empezasteis la emocionante aventura que implica empezar una relación con tu media naranja 😍 ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B es, sin duda, la llegada de lxs novixs a la ceremonia 😍 Y para hacerlo aún más especial, la mayoría de las parejas eligen una canción con la que inmortalizar su entrada 💜 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola, hola! El anillo de pedida es una joya muy única y muy especial, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Llevaréis el anillo de pedida el día de la boda? 💍 ¡Vota y explícanoslo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han conocido a través de internet? ¡Explicádnoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola, hola! Hoy quiero preguntaros por la elección de vuestro vestido de novia, ¡ese momento tan mágico y emotivo de los preparativos! 😍 ¿Escogisteis el estilo que llevabais pensado de casa? ¿O una vez os lo probasteis cambiasteis de estilo? 👗...