Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

949días 2hrs
Laura
Tienda zapatos Online Labelú
Laura, El 20 de Junio de 2023 a las 20:13

Chicaaas! Alguna ha comprado sus zapatos de novia en una tienda online que se llama Labelú? Muchas graciaas!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 25-Jun-23 6
Laura
Ayuda detalles invitados!
Laura, El 17 de Junio de 2023 a las 20:07

Buenas tardes comunidad! Me ha surgido un problemilla, a ver si podéis ayudarme. En principio los detalles para los invitados iban a ser todos iguales, por unos problemas de última hora queríamos...

Montse, lunes 19-Jun-23 13
Laura
Conos flores
Laura, El 16 de Marzo de 2023 a las 10:42

Muy buenas Comunidad! Me pasaba por aquí para preguntaros como calculasteis la cantidad de pétalos de rosa que comprar para tirar a la salida de la iglesia. Mi idea es que tiren eso y arroz. Serán...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 14
Laura
Viaje a Zanzibar
Laura, El 21 de Febrero de 2023 a las 17:46

Muy buenas comunidad! Hoy venía a preguntaros si alguno de vosotros ha estado de Luna de Miel en Zanzibar y tuvo que tomar la medicación para evitar la Malaria! Nuestra idea sería ir a un Resort y no...

Coral, miércoles 22-Feb-23 7
Laura
Cesta baño hombre
Laura, El 26 de Enero de 2023 a las 18:08

Me podéis dar ideas de qué poner en la cesta del baño de hombres?😅 Solo se me ocurre poner tiritas!

Atenas, lunes 27-Mar-23 20 5
S
Como lo pongo en la invitación???
Sara, El 4 de Octubre de 2022 a las 13:52

Hola quería saber cómo puedo hacer para no quedar mal y poner en las invitaciones que la gente venga bien vestida 🤪 Hombres traje chanqueta y las mujeres vestido 👗

Ayuda pls

32%

29 votos

Gente arreglada pls

68%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Abr-24 48 1
Laura
Para el día B: ¿manicura atrevida o discreta? 💅
Laura, El 20 de Septiembre de 2022 a las 16:05

¡Hola bonitas! Vuestras manos jugarán un papel importante tanto en la ceremonia como durante la celebración y, por ello, deberán de lucir un aspecto impecable 🤗 Y en función de tu estilo, serán de un...

Atrevida

13%

34 votos

Discreta

87%

226 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Sep-22 23
Laura
Prepararse para el día b
Laura, El 18 de Septiembre de 2022 a las 23:50

Muy buenas comunidad! Quería saber como habéis hecho vosotras o que pensáis hacer el dia B, cuando os prepareis. En general veo que la novia suele llevar una bata puesta para arreglarse y luego por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 20-Sep-22 11
Asun
Velo si o no?
Asun, El 19 de Septiembre de 2022 a las 00:12

Hola a todas!!! Estoy algo en duda con el tema Velo, mi vestido tiene una espalda muy bonita y la cola es bastante larga, al casarme en una finca pues tampoco veo tan necesario el velo y así el...

Nuria, lunes 10-Oct-22 23
Laura
Tiempo Flores
Laura, El 5 de Septiembre de 2022 a las 17:12

Chicas con cuanto tiempo hay que gestionar el tema del ramo y las flores? Gracias comunidad!

Silvia, jueves 8-Sep-22 27
Gemma
¿Regaláis la figura de los novios o regaláis alguna opción alternativa?
Gemma, El 4 de Septiembre de 2022 a las 18:25

Personalmente no me gustan demasiado las figuras de los novios, así que estoy pensando en regalar un retrato personalizado 🎨. ¿Cómo lo veis? 🙃 ¿Conocéis algun/a ilustrador/a que lo haga bien de...

Nuria, lunes 26-Sep-22 17 1
Laura
Vídeo de Boda si o no
Laura, El 29 de Agosto de 2022 a las 23:45

Buenas comunidad, me surgen dudas con respecto al vídeo de boda. En un principio tenía muy claro que no quería, pero ahora me surgen dudas. Podéis darme vuestra opinión sobre vuestra experiencia?...

Nuria, jueves 22-Sep-22 39 330
I
Invitación on líne o en papel?
Irene, El 17 de Agosto de 2022 a las 10:30

Hola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar...

Invitación on line

26%

99 votos

Invitación papel

74%

277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Feb-23 69

Grupos generales

Inspiración