Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1001 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏 ¿Cuál crees que será el...
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola bonitas! Los recogidos de novia seguirán marcando tendencia en 2024. Existen muchas opciones que resultan muy favorecedoras y se adaptan a todo tipo de looks nupciales. Como por ejemplo, usar flores naturales como tocado 😛 ¡Te proponemos tres...
He votado una encuesta
Hace 1010 díasHolaaa amores!!! Aqui estoy bicheando cositas por AliExpress que la verdad vaya ayuda!! Y necesito vuestra opinión. Estamos haciendo una especie de carrete (simulando a la de cine) y de ahí irá un mensaje de agradecimiento para cada invitado. La cosa...
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 1019 díasBuenos días ❤️, Como ya me queda menos de un año para la boda he comenzado a mirar cositas… y he de decir que me siento en parte desilusionada y en parte triste. Casarme siempre ha sido algo que me hacía ilusión y ahora me está pareciendo un...
He votado una encuesta
Hace 1020 díasHola chic@s! Con mi futuro marido tenemos preparados algunos regalitos especiales para dar a algunas personas. En nuestro caso a mis padres y a su padre le vamos a regalar un marco de madera personalizado con una frase. A las parejas de mis padres...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola parejas! Son muchas las reacciones que se dan tras anunciar un compromiso: hay personas que se emocionan, otras chillan y otras se quedan en estado de shock 😎 ¿Cuál fue vuestro caso? ¿Cómo reaccionó...
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola guapetones! Además de la tradicional corbata o pajarita, un complemento que se ha convertido en imprescindible del look del novio es el conocido como prendido o boutonnière 😍 Muchos novios deciden colocarlo en la solapa de la americana de su...
Creé un post
Hace 1044 díasChicaaas! Alguna ha comprado sus zapatos de novia en una tienda online que se llama Labelú? Muchas graciaas!
Participé en el post de Laura
Hace 1046 días
Creé un post
Hace 1047 díasBuenas tardes comunidad! Me ha surgido un problemilla, a ver si podéis ayudarme. En principio los detalles para los invitados iban a ser todos iguales, por unos problemas de última hora queríamos poner dos detalles por pareja (son dos detalles...
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola novias y novios! Os preguntaréis... ¿Por qué alquilar un coche descapotable? 😏 Pues porque son muy estéticos, porque tienen ese "algo" que los hace muy especiales... ¡y porque obtendréis unas...