Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasSi la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera pregunta! 👇 ¿Te hace sentir especial? *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasQue me recomendáis para principios del mes de septiembre Caribe o Cabo Verde? Es que me da miedo el caribe por tema de huracanes, que zona es mejor para viajar en esa fecha?
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en las alianzas de boda? Sin duda son una de las joyas más especiales que os acompañarán para siempre 😍 Por ello, es importante que decidáis de qué tipo de material estarán hechas 🤗 Uno de los...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
He votado una encuesta
Hace 1261 díasNo nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.
He votado una encuesta
Hace 1311 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?
He votado una encuesta
Hace 1317 díasHola a tod@s!!Creo que he encontrado los pendientes que quiero! los queria a juego con mis zapatos, y así son! pero tengo muchas dudas de ir adelante, os lo muestro a ver que os parece, mi duda es si junto con la tiara va a ir todo muy recargado......
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola bonit@s! Sin duda los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¡por eso hay que saber elegirlos muy bien no solo para estas guapas sino cómodas también! 😜...
He votado una encuesta
Hace 1317 díasCual os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de vuestra vida 🙊 ¡Quiero que me contéis cómo fue vuestra pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio? 😍 Imagen: Pequeño Timmy Films
He votado una encuesta
Hace 1317 díasPues eso mis novi@s!! Que ya no quedan más que tres días para nuestra Navidad!!!😍😍 y hoy quería animaros a que todos contemos con quién vamos a pasar estos días tan especiales si con vuestras familias o en cambio solos o de viaje romántico por algún...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola tortolitxs! Una de las preocupaciones que tienen muchas parejas sobre el día B es que el baile nupcial salga perfecto 😎 Y no es para menos ya que se trata de uno de los momentos más emocionantes y expectantes de cualquier boda 😍 ¿Prepararéis...