Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...
¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...
¡Hola bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro cuerpo y si queréis sacarle partido de cara al día B deberéis de tener en cuenta qué make up...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me encantaría llevar un lazo así en el pelo el día de la boda, pero no encuentro ningún sitio donde los vendan. Vosotras sabéis algún sitio donde los hagan/vendan? Muchísimas gracias 😘😘😘
Hola a todos!! La finca donde celebró la boda ofrece un servicio de cocteleria ( 4 h por 700€) y realmente no se si merece la pena este añadido y si realmente los invitados los aprovechan.La boda...
Estamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Estoy algo agobiada con la boda y eso que aún nos quedan 8 meses. Aún estoy pensando en sin contratar una wedding planner o no. Vosotras creéis que es imprescindible? Besitos
Una vez hayas encontrado el vestido de tus sueños y los complementos ideales con los que combinarlo, tendrás que decidir qué tipo de peinado lucirás en el día más feliz de tu vida 👰 Entre todas las...
¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estoy buscando alguna canción animada para entrar en el banquete que no sean las típicas que se encuentran en todas las listas. ¿Alguna sugerencia ? Gracias
Tengo idea de ir en Junio, pero no conozco a nadie que haya ido …
Hola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa... A ver si me podéis ayudar.. queremos casarnos en un jardín al aire libre.. vimos un sitio ideal.. el problema es es que nos queremos casar en junio y creo que hará ya mucho calor.. en abril o...