Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1187 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola parejitas! A la hora de decidir cuál será el menú de vuestra boda, tendréis que responder a la siguiente pregunta fundamental 👇 ¿Carne o pescado como plato principal? Aunque quizás tenéis ambas opciones 😎 ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco hecha un lío decidiendo los timings del día B.. así que os pido consejo. Veréis: me caso en una masía, estaremos todo el fin de semana. La ceremonia será en torno a las 12:30, y el pica-pica empezará a las 14h. La comida...
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalles daréis a vuestros invitados? 🤗 Muchas parejas optan por regalar algún producto artesanal típico de su tierra como aceite o miel para que así puedan degustarlo 🤤 ¿Qué opinas al respecto? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1196 díasHemos visto sobretodo por tik tok videos de gente que monta en la fiesta o baños de su boda como un tinder. Lo que hemos visto era una revista con los solteros, fotos de los solteros y solteras en los baños o incluso una pulserita para cada situación...
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Buenos días enamoradxs! Tanto antes como después de la boda, muchas parejas se plantean ampliar su bonita familia 😍 Y hoy quiero saber cuáles son vuestras peticiones para la cigüeña 😎 ¿Cuánt@s hij@s os gustaría tener? ¿Tenéis algun@ ya en común?...
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cuál será el estilo de vuestra boda? 🤗 Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en referencia al...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola guapetones! Vosotros también tendréis que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look y, por ello, tendréis que pensar bien en cada uno de sus accesorios 😍 Saco a debate un tema muy comentado en la comu 😏 ¿Sois del team corbata o...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas cercanas que me dicen que no lo haga ya que no es día...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola comunidad! Imagina que vas de invitad@ a una boda y te dan a elegir entre estos dos detalles... ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Aceite de oliva virgen extra o un mikado? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1206 díasHola chicas! Sobre todo a las que os habéis casado ya… Me van a ir a peinar y maquillar a domicilio a mi, a mi madre y a mi hermana. Va una maquilladora y un peluquero pero no me cuadran los timmings del peluquero porque dice que irá de 9 a 11 y...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? 😍 Si os gusta arriesgar y queréis darle un toque original y único a vuestro banquete, ¡apuntaros esta idea! ¿A o B? ¿Cuál de estas...
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola parejas! Aunque pueda parecer extraño, lo cierto es que en todas las supersticiones relacionadas con la lluvia en una boda esta es un sinónimo de buena suerte 😊 ¿Qué significa "novia mojada, novia afortunada"?...