Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola parejas! Las velas son el elemento decorativo perfecto para darle ese toque acogedor y romántico a vuestro banquete de boda 😍 ¿Habéis pensado en incluirlas en la decoración de vuestras mesas? Personalmente, a...
He votado una encuesta
Hace 1239 díasSoy muy tiquismiquis con el tema de los zapatos y me he cogido 4 pares para la B. Ahora tengo un lío porque no sé cuál escoger. Me ayudáis???
He votado una encuesta
Hace 1239 díasHola!!! Ha empezado mi búsqueda de vestidos y he acabado en dos tiendas muy distintas! En una era todo fuera de lo convencional donde me privé un día piezas y quedé maravillada y la otra una mas de toda la vida en la que los vestidos clásicos aun con...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1239 díasHe votado una encuesta
Hace 1239 díasHemos visto que han cambiado el proceso para el certificado de fe de vida, alguien sabe como funciona?
He votado una encuesta
Hace 1239 díasBuenos días grupo! Comienzo este día lluvioso haciendo una encuesta! Os cuento, mi chico ha decidido el coche con el que iremos a la Iglesia y al banquete, es un Cadillac rosa (yo lo adoro también!!!) Siempre he tenido claro que quería zapatos planos...
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola, hola! Son muchas las ideas divertidas para bodas que las parejas ponen en práctica hoy en día para su salida de la ceremonia 😍 ¿Qué os parece este rincón en medio de la naturaleza? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1239 díasHola a tod@s!! Hoy hablamos de las alianzas. Siempre he tenido la duda de en que mano va colocada la alianza, si en la mano derecha o en la izquieda y es que depende donde mires y busques, así te dicen una cosa u otra. Por lo visto, hay ciertas...
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido, los zapatos y el ramo, ¡toca pensar en las joyas que llevarás el día de la boda! Aquí te dejo tres pendientes preciosísimos que espero que te sirvan de inspiración 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1243 díasHolaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3...
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHola!! Para animar un poco este sábado, acabo de ver estos dos tocados a modo velo. Que os parece?? Os lo pondrías?? Yo desde luego que no, pero me encanta descubrir cositas así más originales.
He votado una encuesta
Hace 1244 díasCual os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1244 díasBuenos días bonic@s, tenemos dudas acerca de ir a un hotel solo adultos o normal en Rivera Maya. Contadme experiencias y que nos recomendaríais ☺️
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de organizar un BINGO 😜 ¿Habrá uno en vuestro banquete?...
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Parejitas! ¿Quién más está con el mood navideño a tope y no para de ver películas románticas y navideñas? 🙊 Aunque he de confesar que tanto mi chico como yo somos bastante igual de 'moñas' 😎 ¡Veamos cuál es vuestro caso! Tú o tu pareja: ¿quién es...
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola bonit@s! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza 😜 Así que si te consideras una novia romántica, ¡atrévete a llevar una el día de tu boda! ¿Qué...