Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2023 Jaén

¿Hotel solo adultos o normal?

Maria, el 4 de Diciembre de 2022 a las 09:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 45
Guardado
Buenos días bonic@s, tenemos dudas acerca de ir a un hotel solo adultos o normal en Rivera Maya. Contadme experiencias y que nos recomendaríais ☺️

Hotel solo adultos

76%

136 votos

Hotel normal

23%

42 votos

45 Respuestas

Última actividad por Tutti, el 8 de Enero de 2023 a las 12:20
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria. Me caso en octubre de este año y tengo clarisimo que ire a un Only Adults. Pero tengo claras razones... ajjajaja tengo dos peques, uno de dos años y medio y otra de un año y medio... y voy buscando todo lo contrario a lo que vivo todos los dias. Necesito silencio, ver parejas enamoradas disfrutando de su luna de miel, relax, conocer a personas... No estoy en contra para nada de este tipo de hoteles, y agradezco que existan ya que al irme sin mis hijos y no ver niños, me recordara un poco menos que estoy viajando sin ellos. Nosotros estamos mirando el TRS Yucatan pero aun no lo tenemos decidido por el tema del sargazo...

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver.. no me llevo a mis hijos a la Luna de miel, menos voy a aguantar niños gritando y corriendo esa semana🤣. Nosotros vamos a Riviera Maya y hemos mirado el Secrets Akumal o el TRS Yukatan, tienen fantásticas reseñas y comentarios.
    Yo de tí ni me lo pensaría, a no ser que el presupuesto sea muy muy ajustado!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chic@s!

    Lo lamentamos pero nos hemos visto obligadas a eliminar varios comentarios porque el post ha derivado en polémica. También hemos eliminado todos aquellos citados que hacían referencia a comentarios que han sido eliminados porque se perdía el hilo de la conversación y no tenían sentido.

    Como ya sabéis, en esta Comunidad cada persona puede dar su opinión libremente siempre que se haga desde el respeto y siguiendo nuestros estándares de calidad. Lo que nunca vamos a permitir son acusaciones personales como las que se han vertido aquí.

    Esperamos de todo corazón que el debate siga su curso habitual porque no estamos aquí para discutir. En caso contrario, nos veremos obligadas a tomar otras medidas.

    ¡Un saludo! 😘


    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos al Ocean Coral y Turquesa que es normal y está en la zona de puerto Morelos. Lo hemos cogido con B travel en el Black friday y la verdad que genial! Nos sale todo por 2390€
    • Responder
  • Valeria
    Destacada Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La luna de miel sin niños... eso ya vendrá en los siguientes viajes. Tranquilidad y intimidad, por favor

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hotel Ocean Royale ( solo adultos) y el hotel Yucatán y vosotros? La verdad es que ahora mismo estamos mirando varias agencias a ver qué nos ofertan
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a uno normal pero tiene una zona de adultos también. Que hoteles estáis mirando??
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, por supuesto hareis actividades tanto fuera como dentro del hotel, porque hay musica y tambien hay actividades en la piscuna pero los niños, son niños y hacen cosas propias de ellos y juegan y gritan y corren y pasan por tu lado corriendo... a mi no me molestan en absoluto pero reconozco que, hay momentos o situaciones en que no necesito o no quiero escuchar o "soportar" ciertas situaciones y en un solo adultos, las actividades estan mas centradas a los adultos. estas en la piscina disfrutando y no estan a tu lado jugando a las sirenas ni a ahogarse.
    Para mi, si voy solo con mi pareja a un sitio asi, prefiero un solo adultos pero, si voy con mas personas o familias no tengo ningun problema, es solo saber que quieres tener

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relax relax tampoco, queremos relajarnos pero también pasárnoslo bien conociendo a más gente, haciendo cosas y actividades
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, si quieres relax, quieres descansar y quieres algo mas "luna de miel" vete a un solo adultos.

    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo adultos para una luna de miel creo que es la mejor opción. Pero bueno eso es ya más personal de casa persona
    • Responder
  • Natividad
    Destacada Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel de adultos es una pasada pero también es una pasada lo que cuestan, nosotros al final vamos uno normal por qué se nos subía mucho el precio, a ver si encontráis alguna oferta o algo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los niños nos encantan y no nos parece que molesten (generalmente). Es verdad que cuando estuvimos en rivera Maya (una amiga y yo) nos asignaron un only adults, pero no éramos conocedoras hasta llegar allí. A mí me “enfadó” bastante, porque no lo entendía, pero si queréis más tranquilidad, coged la opción de solo adultos. 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción sin duda y te recomiendo el nuestro: Secrets Akumal Riviera Maya😍😍
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en Riviera Maya, pero por lo general, siempre que hacemos vacaciones intentamos escoger hotel solo adultos. Más tranquilidad y relax que es lo que buscamos. No veo nada de malo en ello, cada quien decide cómo enfocar sus vacaciones y así disfrutarlas, faltaría más!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2023 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vacas, de vacaciones🤭
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2023 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada establecimiento puede decidir a qué público dirigirse, hay en hoteles en lo que se hace fiestas con alcohol, espuma etc o actividades quizás enfocadas a adultos. Ni recomendables para niños ni quizás cómodos para los adultos al haber menores. No es discriminación, es lógica. Dejemos de imponer las cosas y que la gente en sus negocios decida y el público elija a donde ir. Si todo fuese igual sería muy aburrido.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja creo que no me has entendido… 🤣 o yo me expresé mal… Me refería a que no aguanto los gritos de vacas… por vacaciones!!! No por vacas de animal 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si podeis elegir y la diferencia os lo permite yo elegiría solo adultos

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en ambas opciones en Riviera Maya y la verdad es que viajando en pareja se agradece el silencio en los restaurantes y las piscinas. Después de ir a un todo incluido familiar valoras mucho más la tranquilidad del adults only
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en only adults y hoteles familiares. Ambos son buenas opciones. Nosotros tenemos 3 niños pero cuando viajamos solos agradezco el silencio,jeje.
    Pero depende del estilo de vacaciones que queráis y las actividades que os gusten en el hotel o fuera.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tuviese hijos me daría igual. En mi caso, siendo madre de dos y viajando sin ellos, igual cogería uno solo de adultos, no porq me molesten ni mucho menos sino porq entiendo q en esos hoteles hay muchas actividades para niños y seguramente estaría acordándome de ellos más de la cuenta y arrepintiéndome de no haberlos llevado con nosotros.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en España no se puede prohibir la entrada de niños a los hoteles precisamente por lo que comentas, porque sería discriminación, pero sí pueden publicitarse como hotel "sólo adultos" para que el público sepa que es un hotel pensado para un determinado sector y los clientes eligen lo que más les apetece. No veo nada de malo en tener diferentes opciones, yo soy madre, me vale cualquier opción, pero quizás para una escapada romántica elegiría un adults only, no lo veo ofensivo ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aquí podemos dejar el debate porque realmente se está haciendo una pelota muy grande 😪 sólo quería ver experiencias vividas de otras personas, no meternos en un debate de discriminación a niños.
    Gracias.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto. Yo soy madre y no tengo ningún problema con los niños de los demás, si los hay perfecto, pero pudiendo elegir para una escapada romántica entre un hotel familiar y uno solo adultos elegiría el solo adultos, simplemente porque es más probable encontrar un ambiente más tranquilo y romántico y no veo nada de malo en elegir eso. Cuando viajo con mi hijo elijo hoteles familiares porque el ambiente me parece más adecuado, como dice también María, hay momentos para todo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te he acusado de nada, y termino está conversación pq creo q se está yendo de madre.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no hay nada de malo en ello. Que cada persona escoja el hotel que mejor le parezca 🤷‍♀️ Acusar a alguien por tener otras preferencias, sí que me parece más... Y sí, tenemos 7 sobrinxs a los que adoramos y cuando nos vamos con ellos a casa rural (1 vez al año), lo pasamos pipa, pero vas con otra mentalidad. Cuando me voy de vacaciones con mi marido o de luna de miel, preferimos otra cosa. Nunca se me ocurriría ir a un sitio de solo adultos con niños a mi cargo, primero, porque no sería lógico y segundo porque contra más niños hayan, mejor se lo pasarán ellos 🤷‍♀️ Hay que saber distinguir y aprender que hay momentos para todo. Lo de que me despierten otros que no sean niños, me daría, no me ha pasado, pero si fuera así, me daría mucha rabia y me quejaría a ellos y al hotel. A los niños, los padres y al hotel, no se le puede decir nada por hacer cosas normales. Ellos no están faltando el respeto a nadie, por eso, yo puedo escoger evitar esas cosas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tendrás hijos en tu círculo seguro q hay sobrinos, hijos de primos, hijos de amigas y tendrás q dejar de hacer planes con esas personas pq ellos no podrán ir simplemente por tener hijos, a mi sí me parece discriminatorio. Por otro lado este verano alquile un apartamento donde debajo había tres niños pequeños q nos despertaban por las mañanas pero te puedo decir q me molestaba mucho más cuando llegaban los adolescentes y mayorcitos con dos copas de más voceando por las calles a las 4 de la mañana. D todas formas si tienes tan claro q prefieres sin niños pues ya sabes q hotel escoger.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a sólo adultos jajaja no aguanto los gritos de vacas 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O no serán padres... 😅 Recordemos que no todo el mundo quiere llegar a esa etapa. El caso es que no se trata de discriminación, sino de preferencia. Todo el que haya estado en hoteles de los 2 tipos, tiene que reconocer que hay más tranquilidad en los que solo se permiten adultos. Todavía me acuerdo de un año que los niños me despertaban todas las mañanas porque mi habitación daba al parque 😅 Y es normal porque son cosas de críos! Cuando estoy de vacaciones, no quiero madrugar, a menos que sea para ir a visitar sitios. Por ese motivo, prefiero más tra quilidad y relax cuando me voy por ahí. De todas formas, los que son padres y viajan con ellos, seguro que prefieren hoteles familiares para que sus hijxs puedan hacerse amiguitxs. Siempre habrá público para todo. Con esto quiero decir que no se trata de algo inmoral ni mucho menos ilegal. Es la oferta y la demanda 🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo Margot.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración