Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2015
Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una... Ver más
Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una romantica incurable. Suelo ser optimista, pero a veces me pongo muy negativa. También soy bastante cabezota y cuando me apasiono por algo puedo pasar horas absorta en ello. Me gustan la literatura y el cine de fantasía, la fotografía y viajar.
- Súper Novio
- 3.855 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3601 días
Mi chico y yo acabamos de terminar el diseño de nuestras invitaciones y quería enseñaroslas para saber que os parecen... Además de esta tarjeta haremos a juego una con el mapa y las coordenadas y otra con detalles de alojamiento y otras cositas que...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3719 días
Buenas noches a todas/os !!. La mayoría ya estaréis durmiendo,así que mañana os quiero ver con las fotos jaja. Hace unos meses hice un post presentándonos como pareja, y ahora lo hago como pequeños. Así ya vamos a ver todas los bebés tan preciosos...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3720 días
Hola quiero hacerme un recogido bajo y no tengo idea de que llevar en el pelo...me gustaría hacerme un recogido. Bajo y no muy respeinado y con algo de trenza también llevo velo...el problema es que no tengo ni idea de q ponerme de adorno alguna...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3720 días
Hola mira he pensado en poner algo así en los bancos se la iglesia ya que la iglesia es súper grande y en adornos en los bancos se me va un dineral. Que opináis ser sinceras porfa
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3721 días
Chicas podéis mandar fotos de semi recogidos?? No encuentro nada, tengo el pelo largo y rizado
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3723 días
Me compre hace unos dias unos muñecos no muy convencida y ahora encuentro todo esto y me vuelvo loca me encantan todos y tan solo a 3EUR ????
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3732 días
Hola!! El dia de mi boda quiero llevar un ramo azul, mis zapatos van a ser azul eléctrico. Me han dicho que va a ser muy difícil encontrar flores azules. Soy de alicante. Alguien sabe donde o como encontrarlas??? Me caso en mayo!!!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3736 días
Al final me he animado y he hecho yo las lágrimas de felicidad...pero las veo un poco sosas!! Añadiríais algo?? Saludos!!
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3739 días
Hola!!! Nuestra idea es decorar la iglesia con flores de papel blancas en los bancos y tal vez algún lazo de rafia en color kraft o de tul, pero no lo tenemos claro. Tengo dudas con cómo decorar el altar...habíamos pensado en poner cestos con...
Hace 3740 días
Se que es pronto para mirar estas cosas pero la he visto y me ha encantado. Y como en principio no quería que la bata para el día B fuese blanca... Pero no se, igual me estoy precipitando. ¿Vosotras que pensáis? ¿La cogeríais?
Hace 3755 días
Hola chicas! Resulta que en el lugar que hemos elegido para celebrar tanto la ceremonia como el banquete solo hay una opción de mantelería y cubre sillas. Tienen mantel azul con cubre mantel blanco y cubre sillas blanco con lazo azul (y las sillas...