Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carmela
Hace 3739 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3739 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3742 díasChicas xfin hemos decidido el viaje!!NY del 10 al 17 y luego Riviera hasta 22!estamos muy ilusionados pq empezamos mirando ir a Canada y finalmente este viaje se ajusta muchisimo a nosotros!queremos hacer varias excursiones e ir un dia a...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas!!por fin nos hemos decidido en este viaje y estamos muyyyy ilusionados!!estamos cerrando presupuestos y hoteles aun...en principio Palladium en Riviera y en NY nos estan mirando varios...alguien mas va en esta fecha?? Queremos ver varias...
Participé en el post de Nayades
Hace 3742 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3748 días
Creé un post
Hace 3748 díasHola a todas!nunca pense q de la boda lo q maaaaasss nos costaria seria poner un destino al viaje...me caso en octubre y queriamos Canada,sobre todo yo, por la naturaleza etc,pero vamos a cambiar el destino por la fecha...y ahora no nos...
Creé un post
Hace 3763 díasHola a tod@s!! Estamos decidiendo viaje y bueno, lo que mas nos gustaria es el combinar una ruta por el Este de Canada, en plan Toronto, Niagara, Quebec...(8 dias por ejemplo) y 4 dias en New York...pero...alguien lo ha hecho?nos iriamos para el 10...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3763 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas!! Nos os voy a aburrir con toda la historia...solo ver si me podeis echar una mano, desde septiembre nos hemos dedicado a la tematica que teniamos pensada, una tematica de viajes (ya casi hecho el diseño de invitaciones, hablado con la...
Participé en el post de Nayades
Hace 3763 días