Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.
- Novia Máster
- 11.346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3337 díasLas que llevais vestido estilo crepe asi de tela lisa ceñida a la silueta del cuerpo que se marca to jajajajaj que tipo de faja os poneis? o las que no useis faja tipo de ropa interior? Tengo una boda y quiero llevar un vestido pegadito asi de tela...
Creé un post
Hace 3340 díasNecesito que me recomendeis un sujetador sin espalda y sin tiras que vaya bien xk los tipicos de solo silocona se me despegan y nO sujeta apenas nada ( tambien era de los chinos jajajaja) ideas modelos marcas precios.... consejos!
Creé un post
Hace 3357 díasA ver me ha entrado duda no se si seran los nervios xk todo el mundo me dice que queda bien pero... no pongo mi vestido tal cual x si hay espias jajajajaja pero os pongo foto de unos similares pa que os hagais idea... es de encaje... pega con estas...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas hay una amiga/ compi del trabajo que esta ya mirando ropa para mk boda y me lo enseño hoy que casi lo tiene decidido ya que tiene un gusto peculiar y la es complicado encontrar cosas a su estilo... y quiere ir con una falda color asi...
Creé un post
Hace 3361 díasQue contentos estamos.. son preciosos! Una cosita menos! Ya solo quedan mis zapatos que me llegan el viernes o el lunes..el photocoll que lo haremos este finde de carton pluma... y mi ramo del jardin de india que me llega a casa en mayo
Creé un post
Hace 3367 díasDudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os gusta mas? A ver cual gana jajajaja y si alguna tiene...
Creé un post
Hace 3384 díasMe han comentado en la pelu de hacer la limpieza facial una semana antes de la boda... lo veis bien? Yo pense que eso se hacia muxo antes... me podeis aconsejar alguna que sepais del tema o que ya os hayais hecho alguna limpieza. Gracias!
Creé un post
Hace 3395 díasA ver os cuento soy caprichosa y me han encantado estos espejos... ya teniamos elegidos y comprados los detalles( ya qur me casaba el año pasado y por problemas de salud de mi novio tuvimos que cancelar y dejarlo para un año despues) pues bien quiero...
Creé un post
Hace 3396 díasBueno pues me ha costado decidirme pero ya lo he elegido estos seran mis complementos el dia b! Me apetecia compartirlos con vosotras
Creé un post
Hace 3398 díasBueno chicas hay muchos debates sobre este tema ya que es la epoca del boom jajaja pero bueno me apetecia hacer el mio propio.... entre verano y navidades he cogido 4-5kilos suelo comer bastante sano y hacer deporte pero el tener mas vida social...
Creé un post
Hace 3402 díasUna duda las que os casais como yo que firmais los papeles antes en el ayuntamiento( como si fuera un tramite mas) y luegk haceis la ceremonia y todo ya con la familia por la tarde u otro dia....en el ayuntamiento haceis tb el intercambio de anillos?...
Creé un post
Hace 3403 díasPor si quereis hechar un vistazo a la pagina artesania forja y madera tienes cosas muy chulas para la boda y bien de precio... yo pedi un infinito grabado para casa de adorno y super super bonito!! Os lo recomiendo y todo personalizado tienes de todo...
Creé un post
Hace 3405 díasNo se no me hace mucha gracia el tema tipico de fotografiar encima de la cama el ramo zapatos alianzas portaalianzas etc etc pero no se me ocurre en que otro lado de la casa podria ponerlo jajajaja el vestido tenia claro que no lo queria en plan...
Creé un post
Hace 3411 díasUna duda que me acaba de entrar y que no se me ocurrio preguntarla ( ya la preguntare en la finca)pero por saber vuestro caso si sabeis: el menu de los novios se paga? Yo imagino que si aunque no se alomejor se tiran el royo..,vosotr@s lo pagais? Por...
Creé un post
Hace 3414 díasBueno pues aqui os dejo la foto de mis bolsitas de arroz! Me encanta el resultado y faciles y rapido. No soy muy partidaria de los conos que hay algunos muy monos pero no se me gusta mas el arroz en bolsitas y pues este fue mi resultado espero que os...
Creé un post
Hace 3415 díasLas que os casais en una finca donde hay jardines en que momento os vais a poner los cubretacones? Saldreis de casa ya con ellos? Es que en mi caso x ejemplo de casa voy a la finca que hago ceremonia civil alli y ya pisare cesped pero me da cosa que...