Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Novia Máster Julio 2017 Guadalajara

Limpieza facial

Enamorada, el 29 de Enero de 2017 a las 19:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Me han comentado en la pelu de hacer la limpieza facial una semana antes de la boda... lo veis bien? Yo pense que eso se hacia muxo antes... me podeis aconsejar alguna que sepais del tema o que ya os hayais hecho alguna limpieza. Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Montse, el 30 de Enero de 2017 a las 00:15
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana es muy tarde!!! Mínimo 15 días antes!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me en mi estética me recomendaron un mes antes, porque siempre después de la limpieza suele salir algún granito... y el día antes me haré una mascarilla de colágeno, que me ha regalado mi chico por mi 30 cumpleaños! 😍
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que mires bien qué productos se usan y hacértelo unos meses antes por probar qué tal le.dients a tu piel, porque no todas las pieles toleran esas cosillas jejejeje.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo menos la aria 1 mes antes! Me la he hecho varias veces en los últimos años y la verdad es que me costaba más de una semana que se recuperase bien la piel... La cara es una zona delicada y segun que limpiezas y si la piel es sensible es mejor hacerla antes!
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la limpieza pienso hacermela 2 meses antes y un día antes un tratamiento para hidratarse la cara y darme más luz , no me acuerdo el nombre técnico jejeje.Una semana antes yo no lo haría.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2017 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo. Tengo la piel muy sensible por lo que me he hecho una ahora y ya no me hago nada más que mantener la limpieza en casa. Cada vez que me la hago me pasó dos semanas con la piel grasa y con sensación continua de suciedad. Así que he decidido que no me hago más
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho q no haga nada nuevo en la piel a menos de dos semanas
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2017 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que dos semanas antes. Luego dos días antes de la boda te puedes hacer un repasito en casa con un exfoliante suave. Los de clinique son muy buenos, y dejan sensación de frescor en la cara.
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con la mayoría de las chicas, si es algo que no sueles hacerte, como te de algún tipo de reacción o irritación no vas a tener tiempo a recuperarte. Mejor un mes o así antes.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es aconsejable que te la hagas un mes antes, por si te da alguna reaccion que tengas margen (ten en cuenta que estas mas nerviosa y la piel pueda que rechace algo de lo que te hagan) de todos modos la piel no se te va a manchar tanto un mes antes. A mi me dio la esteticista dos ampollas de luminosidad una para la noche antes de la boda y otra para el mismo dia de la boda.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una semana antes es demasiado precipitado, a menos que ya te las hayas hecho antes y ya sepas como reacciona tu piel. Pero por lo menos 15 días como precaución

    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2017 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la haré el lunes o martes de ma misma semana de la boda. Para así llevar la piel lo más limpia posible, eso hice para ña boda de mi hermana y fenomenal. Además he empezado a cuidarme la cara con Hidrante Nivea de dia, la de noche y limpiar todos as noches con agua micelar de día y ahora mismo tengo la piel que ni yo me lo creo y beber mucha agua.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la haré una semana antes, eso sí es la limpieza tradicional, me la he hecho otras veces y sin problemas.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Vicen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también de qué tipo de piel tengas ... yo tengo la piel seca y con la limpieza tengo la nariz pelada 4 o 5 días ... yo me la haría y me la haré 3 semanas o un mes antes !!
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según q tipo de limpieza te hagan. Con la dermoabrasion la piel tiende a regenerarse x lo que puede q se te pele a los días de hacértela, a parte de alguna mariquita fruto de alguna zona más complicada. Yo si fuera tu, la haría unas 3 semanas antes x si acaso, aunque la limpieza vaya a ser más liviana
    • Responder
  • ?
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    ???? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que me la hiciera 1 mes antes... por si salia alguna ronchita o algo. Esta semana me la hago!! 😀😀
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo suelo hacerme limpiezas y tengo la piel grasa y la verdad que al otro día tengo la piel como nueva. Yo me la haré como una semanita antes también más o menos
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me lo an hecho el 19 de enero y el 5 de abril me hace otra y me caso el 22 de abril mas tarde no porque la cara queda con marquitas
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho una ahora y me caso en junio. Porque no me fiaba si me haría reacción, tengo una piel acneica delicada. Pero muy bien la verdad, no sé si me haré otra un mes antes o dos semanas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi maquilladora me ha dicho que me la haga 1mes antes
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yolo haría 15 dias antes, ya que en un mes pueda que te vuelvan a salir puntos negros y tal, luego pregunta por un tratamiento iluminador 1 semanita antes de tu dia B.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria un mes antes. Nunca sabes como puede reaccionar tu piel.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q antes por si te dejan marcas... dos o tres semanas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que la limpieza te la hagas un mes o mes y medio antes de la boda.Puede que no pase nada, pero y si te da reacción algún cosmético?? Al estar nerviosa con la boda puede pasar, que no sean muy invasivas en la extracción ya que te podrian dejar marcas. Y después tu ese mes y medio te la cuidas con cremita y un día de mascarilla!
    A ver, este es mi consejo, y depende del tipo de limpieza que te hagan, si solo es iluminación, o una limpieza profunda....lo mejor es preguntar.Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como esteticista te recomiendo mínimo 15 días antes
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría antes. Mínimo con 15 días. Imagínate que te da alergia algo, o que se te cuarte a la piel. Hay muchas veces que salen granos grandotes los días después de la limpieza... Necesitas días para recuperar
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo lo haría mejor 2 semanas antes, no mucho más tarde ni antes, x si te quedan marquitas. La semana antes puedes hacerte algún tratamiento iluminador o relajante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración