Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Perfeccionista, simpática y divertida.
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lika
Hace 3284 días
Ya can llegando las cositas!Hoy me han traido los detalles que hemos cogido para lls hombres, la verdad es que están mejor de lo que esperabamos. Queriamod algo a lo que se le diera uso y no guardaran en un cajón y yo creo que van a ser todo un...
Hace 3291 días
Hola!!Llevo medes buscando pulseras finitas para llevar el día de la boda, qieria algo finito que no recargara mucjo con el vestido y con un toque dorado...y ayer... mi novio me regaló esta de sorpresa. Me encanta. Qué os parece?
Hace 3306 días
Holaa!Hemos aprovechado este puente que hemos ido al pueblo para hacer nuestra preboda. Ya que yo estudié fotografía y las del día de mi boda no las puedo hacer, me apetecía coger trípode y hacerme la preboda. Os dejo una muestra de lo que ha salido...
Hace 3315 días
Hola! Estoy super contenta! El año pasado, a un año de la boda todavía, me regaló mi madre las sandalias doradas de Ángel Alarcón. Ahora a 5 meses de la boda, no me cpnvencían con el vestido asi que me he comprado los que de verdad van conmigo, los...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3334 días
Hola preciosas!Aquí otra vez con los zapatos... Mi vestido en muy sencillo (es un estilo al de la foto),y mis zapatos los quería morados,los de la foto (Angel Alarcon), pero creo que van a destacar demasiado y dudo de sí quedará bien... Así que he...
Hace 3354 días
Hola!Estoy buscando media color carne pero con la blonda de la liga en blanco, pero además, necesito que lleve el corte en el pie para sandalia (os dejo foto) :/ Alguien sabe dónde puedo encontrar?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3356 días
Buenas noches estoy súper liada cn el texto de las invitaciones, keria algo informal, un texto simpático. Ayudarme plis
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3366 días
Buenas tardes comunidad! A ver, escribo para pediros consejo. Ya tengo el regalo para mi madre (collar personalizado y el ramo),mi suegra (collar personalizado y brazalete ramillete a juego con mi ramo) y mi abuela (cúpula de cristal con una réplica...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3368 días
Buenas tardes chicas, como lo lleváis? ? Yo estoy con el tema invitaciones. Ya tenemos el diseño escogido ,pero el texto lo tenemos que poner nosotros y yo para esto de escribir soy muy poco original. Donde miráis ejemplos ? Ideas? Muchísimas gracias...
Hace 3373 días
Hola!Estoy buscando copas de cristal estilo rústico o vintage pero que no queden muy recargadas... Alguien sabe de algún sitio que las hagan y no sean muy caras?
Hace 3374 días
Hola!Al igual que hice con los pajes...ayer acabé los kits que les vamos a dar a los testigos... Hay gente que me dice que vaya tonterias hago pero la verdad esq me caso una vez en la vida y... quiero hacer todos los detallitos que pueda y que sean...
Hace 3390 días
Hola!Si algo tengo claro es que quiero los zapatos dorados... pues bien, en verano vi los mas finos y me los probé y me enamoré por lo cómodos que son... el otro día vi los otros y eran más lo que yo buscaba de estilo y tacón más alto...pero...
Hace 3394 días
Hoy ha sido un dia productivo!He ido con mi madre y una amiga de ella a mirarse vestidos y mi madre ya tiene su vestido, sus zapatos y su bolso! Y la amiga de mi madre me ha regalado los pendientes que queria! Y encima...me he enamorado de unos...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3395 días
Ayudaaaaa!!!No encuentro ningunas invitaciones que me gusten...es lo que ma me esta costando!!Valla dolor de cabeza me estan dando..
Hace 3396 días
Hola!Queria regalarles algo a los testigos así que pensé que la mejor opcion era un boli que pudieran usar ese día para firmar y ya lo tengan de recuerdo. Econtré en facebook a Mockup diseño, puedes personalizarlos y elegir el diseño que quieras. La...
Hace 3401 días
Hola! Abrí un debate para que me ayudarais a ver qué podia regalrarle a los pajes para pedirle que lo fuera ...os enseño el resultado por si alguien le puede servir de ayuda la idea Está hecho todo por mi... el pack contiene: • Cuadernillo...