Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos... Ver más
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos los futuros matrimonios!
- Novia Máster
- 19.582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3582 días
Ayer tomé un estupendo batido con frutas en una heladería y me refrecó bastante, y si lo ponemos como opción en la bodas de verano? yo nunca lo he visto en ninguna! batidos 1 batidos 2 batidos 3 batidos 4 batidos 5
Hace 3583 días
Hola a todas! mis mesas serán cada una de un color del modelo de la última, y la nupcial plateada, cmo serán las vuestras?? Morado Blanco Naranja Fantasía Rosa fucsia Lavanda Gris perla Dorado Rosa palo Buganvilla Luz Led Salvamantel Plata Hola a...
Hace 3583 días
El otro día el comité de mi despedida jejeje nos envió un aviso que puse por aquí, pues hoy hemos recibido otro aviso, os lo pongo tal cual: esde el Comité Organizativo Despedida Solteros AyA, volvemos a contactar con Ud. en esta ocasión para pedirle...
Hace 3584 días
Hola! esto es otro de tantos detalles que nos encantan y puede venir bien para los invitados y para nosotros, por cual votáis?? kit 1 kit 2 kit 3 kit 4 kit 5 kit 6 kit 7 kit 8 kit 9 kit 10
Hace 3584 días
Hola! os hariais alguna foto atrevida el día de vuestra boda? aquí tenéis un ejemplo... foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3585 días
¡Buenos días a todas y a todos! La toma de dichos, junto a los cursos prematrimoniales, es uno de los pasos a seguir para aquellas parejas que queráis celebrar una ceremonia religiosa. ¿Tú has realizado la toma de dichos o la realizarás? ...
Hace 3586 días
Buenos días! aquí andamos resacosa después de la estupenda despedida de soltera de este sábado. Me recogió un discobús donde estaban todas las mujeresde mi familia y luego fuimos a un restaurante temático de despedidas, no pude reirme más y bailar...
Hace 3590 días
Buenas este sábado tengo mi primera despedida con las mujeres de mi familia! he hecho estas pulseras sencillas para que vayamos identificadas! espero que os gusten! pulseras
Hace 3591 días
Mis mejores amigos nos están organizando una despedida de solteros conjunta, y así empieza... jajajjaa aviso despedida
Hace 3592 días
Buenas! muchas nos casamos este verano o el que viene, qué boda de las fotos preferís! a coger ideas chicas! ya nos queda menos, ánimo!! verano 1 verano 2 verano 3 verano 4 verano 5 verano 6 verano 7 verano 8 verano 9 verano 10 verano 11 verano 12...
Hace 3592 días
Buenas! estoy ultimando detalles para la boda, hace unos días me llegaron los bocadillos para frases de amazon, los tuve que montar y ya estoy poniendo frases en ellos con tiza! son pequeñitos pero matones! estoy esperando otro paquete con gafas,...
Hace 3597 días
Estamos planteando buscar algún carrito simpático como complemento a la boda, qué haréis vosotros? os gusta alguno de éstos? a mi me gusta mucho el de helados! ummm Palomitas botellines Helado Dulces carro bar perritos calientes bebidas ...
Hace 3599 días
Hola! este jueves tenemos la sesión preboda tanto foto como video...ya muchas habéis colgado vuestras preciosas fotos...ojalá las mías también lo sean! quería consejos y advertencias para el día! Gracias! sesión fotos
Hace 3599 días
Os dejo algunas ideas que parecen sencillas que pueden servir para decorar nuestra boda! Os animáis con algo?? para anillos Colgantes mesas botellero figuras tarta corcho centro de mesa cucuruchos
Hace 3599 días
Buenos días, guapas! con qué pendientes os sentís identificadas?? La verdad que es uno de los complementos mas bonitos para mi gusto para nuestro gran día! Pendientes 1 Pendientes 2 Pendientes 3 Pendientes 4 Pendientes 5 Pendientes 6 Pendientes 7...
Hace 3603 días
Ayer tuvimos la toma de dichos, y mis padre nos invitaron a comer a nosotros, los testigos y algunos familiares y amigos más cercanos, 20 personas! preboda en toda regla. Fue un dia especial porque además celebramos el cumple de mi novio, hubo...