España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3492 días
Chicas quiero ponerme zapatos de novia de color rosa palo o nude que oponíais? Me podéis dar alguna idea de dónde mirarlos, gracias.
Participé en el post de Jessica
Hace 3492 días
Participé en el post de Alana
Hace 3492 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3493 días
Creé un post
Hace 3493 díasTenía claro q quería dar de detalle algo útil y q no se quedara en un cajón y he optado por una copa balón tipo gin tonic decorada por mi!! Creéis q gustara? A los niños pequeños les doy tazas de pizarra con tiza y a las adolescentes bálsamos...
Subí una foto en el post de Alana
Hace 3495 días
Hols a todas! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y este ha sido el resultado! Q os parece? No pongo foto de cara porque tengo conocidas q usan el foro!! ??
Hace 3495 días
Creé un post
Hace 3495 díasHols a todas! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y este ha sido el resultado! Q os parece? No pongo foto de cara porque tengo conocidas q usan el foro!! ??
Participé en el post de Elisabet
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3518 díasHola a tod@s!! Ya se acerca nuestro día y tengo un lío con los preparativos .... Entre que trabajo 10 horas diarias y 2 niños pequeños me faltan horas jeje!! Como los lleváis vosotr@s? Ya lo tenéis todo listo?
Hace 3538 días
Creé un post
Hace 3538 díasHolaaa a tod@s!! A 67 días de mi boda me van llegando ya mis cositas! He contratado una decoradora q se encargara de todo pero el candy bar lo voy a hacer yo y creo q pondré tb unas cestas en el baño! Con 2 niños pequeños y trabajando 10 horas...
Participé en el post de Luis
Hace 3542 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3705 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.