España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3468 díasHola a tod@s! Ayer 29/10/16 fue nuestro gran día! Una boda preciosa junto con el bautizo de nuestros 2 hijos. 14 meses organizándolo y todo salió perfecto! Os dejo un par de fotos q me han pasado y luego con mas tiempo entro en detalles!! Disfrutar...
Creé un post
Hace 3470 díasBueno chic@s ya llego nuestro día! Hoy a las 17 de la tarde nos casamos y bautizamos a nuestros 2 peques! Parece q fue ayer cuando se puso de rodillas de repente y saco mi precioso anillo de pedida y ya ha pasado un año!!!! Os dejo una foto que me...
Creé un post
Hace 3478 díasHola,,, a 8 días de la boda al final me he animado a hacer los bálsamos labiales! Los tarritos los prepare hace meses pero no encontraba tiempo para terminarlos! Estoy súper contenta con el resultado y más fácil imposible!!
Creé un post
Hace 3484 díasHola a tod@s! Mañana tenemos el ensayo de la boda en la iglesia y tenemos q llevar el famoso sobre! El cura en ningún momento me ha hablado de q cantidad tenemos q dar, además ha repetido varias veces q es voluntario! Mi duda es cuanto se suele dar?...
Creé un post
Hace 3484 díasHola, mas q nada es para desahogarme! Me caso el próximo día 29/10/16, tengo lo q me parecen mil cosas pendientes para comprar y/o hacer y no encuentro tiempo! Hoy había quedado en dejar a la peque con mi suegra por la mañana mientras el mayor esta...
Creé un post
Hace 3486 díasHola chicas! Tengo dudas con la espalda de mi vestido! Cuando lo compre me enamoro, pero ahora me entran dudas porque no he visto ninguno parecido y me como la cabeza... Os gusta?
Creé un post
Hace 3492 díasTenía claro q quería dar de detalle algo útil y q no se quedara en un cajón y he optado por una copa balón tipo gin tonic decorada por mi!! Creéis q gustara? A los niños pequeños les doy tazas de pizarra con tiza y a las adolescentes bálsamos...
Creé un post
Hace 3494 díasHols a todas! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y este ha sido el resultado! Q os parece? No pongo foto de cara porque tengo conocidas q usan el foro!! ??
Creé un post
Hace 3517 díasHola a tod@s!! Ya se acerca nuestro día y tengo un lío con los preparativos .... Entre que trabajo 10 horas diarias y 2 niños pequeños me faltan horas jeje!! Como los lleváis vosotr@s? Ya lo tenéis todo listo?
Creé un post
Hace 3537 díasHolaaa a tod@s!! A 67 días de mi boda me van llegando ya mis cositas! He contratado una decoradora q se encargara de todo pero el candy bar lo voy a hacer yo y creo q pondré tb unas cestas en el baño! Con 2 niños pequeños y trabajando 10 horas...
Creé un post
Hace 3727 díasHola, ayer buscando ropa por internet me encontré con estos zapatos y me han encantado!! Lo mejor el precio, super baratos y pienso que les podré dar uso en otras ocasiones!! Q os parecen de verdad??
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas!!! Veo que nos casamos todas el mismo dia en Mallorca. Que tal llevais Los preparativos? Nosotros solo tenemos la finca y la decoracion, tenemos que ponernos las pilas... Un saludo
Creé un post
Hace 3844 díasHola a tod@s, acabo de reservar la finca morneta de Binissalem para nuestra boda! Algun@ que se casan también allí? Algun@ que ya se hayan casado allí? Así compartimos experiencias.
Creé un post
Hace 3847 díasHola a todas!! Sabéis de alguna tienda física de vestidos de novia económicas o tipo outlet aquí en Mallorca? Leo muchas veces opiniones de Ada Novias (antes Clara Novias) pero tengo entendido que no tienen tienda aquí verdad? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3847 díasHola a tod@s, me estreno en el foro con una duda que tengo. Acabamos de reservar la finca donde vamos a casarnos, es morneta de Binissalem y buscamos un cura que quiera salir para casarnos allí! La finca tiene una capilla consagrada y he oído de...