España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alana
Hace 3468 días
Hola a tod@s! Ayer 29/10/16 fue nuestro gran día! Una boda preciosa junto con el bautizo de nuestros 2 hijos. 14 meses organizándolo y todo salió perfecto! Os dejo un par de fotos q me han pasado y luego con mas tiempo entro en detalles!! Disfrutar...
Hace 3470 días
Bueno chic@s ya llego nuestro día! Hoy a las 17 de la tarde nos casamos y bautizamos a nuestros 2 peques! Parece q fue ayer cuando se puso de rodillas de repente y saco mi precioso anillo de pedida y ya ha pasado un año!!!! Os dejo una foto que me...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3475 días
Buenas tardes aprovechando que no se puede salir hoy de casa he elaborado estas copas de balón para la barra libre. ¿Que os parece?...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3478 días
Bueno... Esta tarde me he puesto a hacer bálsamos labiales y ha sido un desastre... La vaselina la dejáis calentar hasta que esté líquida o solo blanda? Como la echáis en los botes para que no quede aire o huecos? Necesito vuestro ayuda!!! Graciaaas
Hace 3478 días
Hola,,, a 8 días de la boda al final me he animado a hacer los bálsamos labiales! Los tarritos los prepare hace meses pero no encontraba tiempo para terminarlos! Estoy súper contenta con el resultado y más fácil imposible!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3484 días
Hola chicas quiero hacer estas copas, aunk añadiéndoles un poco nuestro estilo.Pero no se muy bien como puedo pegar la cuerda a las copas. Alguien podría decirme q ha utilizado para las suyas. Por otro lado, a ver q os parece la idea, quiero...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3486 días
Hola!!!! Los lazos del coche los queremos hacer nosotros pero no sé cómo hacerlos. Alguien que los haya hecho?
Hace 3486 días
Hola chicas! Tengo dudas con la espalda de mi vestido! Cuando lo compre me enamoro, pero ahora me entran dudas porque no he visto ninguno parecido y me como la cabeza... Os gusta?
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3486 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3491 días
Chicas quiero ponerme zapatos de novia de color rosa palo o nude que oponíais? Me podéis dar alguna idea de dónde mirarlos, gracias.
Hace 3492 días
Tenía claro q quería dar de detalle algo útil y q no se quedara en un cajón y he optado por una copa balón tipo gin tonic decorada por mi!! Creéis q gustara? A los niños pequeños les doy tazas de pizarra con tiza y a las adolescentes bálsamos...
Hace 3494 días
Hols a todas! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y este ha sido el resultado! Q os parece? No pongo foto de cara porque tengo conocidas q usan el foro!! ??
Hace 3537 días
Holaaa a tod@s!! A 67 días de mi boda me van llegando ya mis cositas! He contratado una decoradora q se encargara de todo pero el candy bar lo voy a hacer yo y creo q pondré tb unas cestas en el baño! Con 2 niños pequeños y trabajando 10 horas...
Hace 3727 días
Hola, ayer buscando ropa por internet me encontré con estos zapatos y me han encantado!! Lo mejor el precio, super baratos y pienso que les podré dar uso en otras ocasiones!! Q os parecen de verdad??