España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ainaybiel
Hace 3464 días
Creé un post
Hace 3468 díasHola a tod@s! Ayer 29/10/16 fue nuestro gran día! Una boda preciosa junto con el bautizo de nuestros 2 hijos. 14 meses organizándolo y todo salió perfecto! Os dejo un par de fotos q me han pasado y luego con mas tiempo entro en detalles!! Disfrutar...
Creé un post
Hace 3469 díasBueno chic@s ya llego nuestro día! Hoy a las 17 de la tarde nos casamos y bautizamos a nuestros 2 peques! Parece q fue ayer cuando se puso de rodillas de repente y saco mi precioso anillo de pedida y ya ha pasado un año!!!! Os dejo una foto que me...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3475 días
Buenas tardes aprovechando que no se puede salir hoy de casa he elaborado estas copas de balón para la barra libre. ¿Que os parece?...
Participé en el post de Marina
Hace 3475 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3476 días
Participé en el post de Laura
Hace 3477 días
Participé en el post de Iris
Hace 3477 días
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3478 días
Bueno... Esta tarde me he puesto a hacer bálsamos labiales y ha sido un desastre... La vaselina la dejáis calentar hasta que esté líquida o solo blanda? Como la echáis en los botes para que no quede aire o huecos? Necesito vuestro ayuda!!! Graciaaas
Participé en el post de Mery
Hace 3478 días
Participé en el post de Alana
Hace 3478 días
Creé un post
Hace 3478 díasHola,,, a 8 días de la boda al final me he animado a hacer los bálsamos labiales! Los tarritos los prepare hace meses pero no encontraba tiempo para terminarlos! Estoy súper contenta con el resultado y más fácil imposible!!
Participé en el post de Alana
Hace 3483 días