Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños... Ver más
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños realizar juntos... Una boda el 23/06/18!
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2891 díasHola chicas, el viernes pasado fui al dentista xq me dolía la muela y sorpresa,tengo q quitarme la muela del juicio. Voy hoy y me caso el 23/06. Me da miedo q se me hinche la cara o me salga moratón pero claro no puedo posponerlo un mes (vuelta del...
Creé un post
Hace 2892 díasHola!! A 18 días de la boda x fin tengo mis anillos. Ha sido todo un follón ya w la primera vez los hicieron mal, luego los grabaron al revés pero me llamaron el viernes q ya estaban y estamos muy contentos con el resultado final!
Creé un post
Hace 2893 díasHace poco eran 30 días y hoy son solo 18!!! Puff,tdv me quedan cosas x hacer y preparar la luna de miel... Me va a dar algo!!!
Creé un post
Hace 2895 díasAyer tuve la última prueba de vestido,nos casamos el 23/06 y lo voy a buscar el 19 x la tarde. Me dijo w no podía engordar y q si a una semana he perdido más de dos kilos q llame q haremos otra prueba x si las moscas... Al final cambie la braga-faja...
Creé un post
Hace 2898 díasHola, hoy llevo un cabreo monumental!!! Os cuento, hace unos meses mi chico hizo un grupo de whp para si despedida, metió a sus amigos, sus primos y los cuñados... Bueno pues yo he ido sabiendo cosas (xq pregunto) y todo ha sido un desastre.uno de...
Creé un post
Hace 2900 díasHola! Ya tenemos pintada una caja de madera en amarillo para hacer nuestra caja friki porta alianzas y los carteles impresos. https://comunidad.bodas.net/debates/caja-anillos-friki--t467838 Ahora mi duda... Donde o cómo puedo hacer la almohada para...
Creé un post
Hace 2902 díasHola chicas! Llevo varios días queriendo escribir esto pero ya no es la primera vez q me quejo de mi familia política y según mi madre le doy demasiada importancia a "tonterías". Mis suegros desde el primer día q dijimos q nos casamos se han tomado...
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas,te gotas una duda. Nosotros firmamos el expediente en Cataluña hace unos meses y nos casamos en Aragón en junio. Había leído que acojes al régimen de matrimonios del sitio donde firmas el expediente y no donde te casas (separación de...
Creé un post
Hace 2911 díasHola! Nosotros vamos a montar el Candy bar x nuestra cuenta... Cuántos kg de gominolas habéis comprado? Somos 150 personas! Gracias
Creé un post
Hace 2912 díasHola chicas, ayer le pedí copia de los DNI a los testigos para enviarlos al Ayto y sorpresa! El testigo tiene el DNI caducado desde hace dos años... Es un desastre!! Los he enviado hoy y no me han dicho nada pero creéis q me pueden poner problemas?...
Creé un post
Hace 2913 díasHola chicas! Pues este sábado pasado fue mi despedida y estuvo genial!!! Por la mañana vinieron a buscarme mis hermanas y dos amigas y la verdad q pensé "solo 4, menuda mierda" nos fuimos a desayunar y llegaron dos amigas más y nos fuimos hacer un...
Creé un post
Hace 2919 díasPues empezamos una noche de fiesta en Torla (Huesca), yo fui con unas del trabajo y el con unos amigos... Unos meses después estábamos saliendo (un año a distancia y nos fuimos a vivir juntos)
Creé un post
Hace 2920 díasHola chicas,el próximo finde es mi despedida, la hacemos en mi pueblo donde me caso x decisión mía x la mañana chicas y x la noche común con amigos,parejas y niños o eso es lo q yo pedí... Hoy hablando con mi madre me ha dicho q han montado muchas...
Creé un post
Hace 2924 díasHola,después de mirar mil sitios para hacer las alianzas nos decidimos x una joyería pequeña cerca de casa ya q son joyeros y no solo venden joyas. El presupuesto fue de 640€ las dos alianzas, nos dijo q podía variar algo en función del peso del oro...
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas, este finde fuimos hablar con mis tíos q tienen una larga colección de coches clásicos. Ya tenemos coches!! Yo llevaré una clásico rojo/granate y mi novio un clásico descapotable azul, luego iremos juntos en el mio q en el suyo no...
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas,el sábado me hice la prueba de maquillaje y me quedo con el ojo pintado así,me hicieron otro en rosa pero no me gustaba. Los labios eran rosas y me los oscureció con sombra de ojos pero no me acaban aunq lleve zapatos rosas quizá los...