Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños... Ver más
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños realizar juntos... Una boda el 23/06/18!
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2958 días
Para las q queráis zapatos de color hoy he estado en menbur y me han gustado estos (para mi no porque son taconazo) Los de la primera fotos los dorados/nude se los he pasado a mí hermana q con su vestido van genial
Hace 2958 días
Por fin nos decidimos,al final la misma para todo el mundo y tras varias pruebas y sacar loca a la fotógrafa os dejo nuestra invitación!
Hace 2959 días
Chicas,estamos dudando entre dos invitaciones y hemos pensado en hacer la mitad de una manera y la mitad de otra, creéis q es una locura?
Hace 2969 días
El martes tengo hora en menbur para probarme zapatos. Estos son los elegidos, que os parecen (todos 7'5 cm de tacón)
Hace 2972 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2972 días
Buenos días chicas y chicos!!!!!Necesito de vuestra ayuda con el tema photocall. Lo normal es que siempre lleven "bocadillos"??? Os lo comento porque ya veo los que haceis y son una pasada, ya sé que decis que es facil, etc....yo soy negada para las...
Hace 2975 días
Hemos probado 10 picapica, los dos show cooking y dos arroces... El pescado y la carne genial aunq los sabores hemos cambiado la idea q llevamos inicialmente... Sorbete y postre!!! Vamos a reventar!!!
Hace 2979 días
Hace 2995 días
Hoy hicimos el reportaje preboda con nuestro peque. Al final se portó bien y conseguimos fotos muy chulas!! Os enseño algunas aunq nuestro hijo nos lo guardamos para nosotros
Hace 2999 días
Hola, estoy feliz! Ayer me llegó mi regalo de San Valentín... No solemos hacernos regalos pero este año me apetecía! Son unos gemelos de Zelda ya q mi novio es súper friki de los videojuegos