Trujillo, Cáceres · Desde Agosto del 2022
¿Hay algo más bonito que juntar a nuestras familias y amigos ?
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola, hola! Una vez hayáis tenido en cuenta los aspectos anteriores para vuestro look, tendréis que decidir su estilo 😍 Princesa, recto, evasé, sirena...¿De qué corte será tu vestido? ¡Vota por una de las opciones y pasa al siguiente post! 💜 ...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola preciosas! Una vez hayáis decidido la largura de vuestro look nupcial, deberéis de elegir su tonalidad 😍 ¡Aquí tenéis la siguiente pregunta de nuestro test! ¿De qué color será tu outfit? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 😏 *** ...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasComo lo preparais y a quien se lo propondrías???
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola novias y novios de la comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestro gran día 😍 ¿Dónde os vestiréis el día de la boda? ¿En vuestra casa, en casa de vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1142 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola preciosas mías!!! Me gustaría saber y para conoceros un poquito mejor.... qué tipo de Alianza elegirías tradicional o moderna. Nosotros en nuestro caso es más bien moderna o fuera de lo común y diferentes. Hay os la dejo para que las veais.Os...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola preciosas mías!!! Fui a una feria de bodas y nos ofrecieron el servicio de alquilar un fotomaton (por ser en feria unos 700€) yo me salió mi vena ahorraría y fije, esi lo hacemos nosotros y ahora con los móviles no hace falta alquilar estos...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
He votado una encuesta
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel,...
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Parejas! Cada relación tiene un comienzo distinto y mientras que algunas parejas prefieren ir con pies de plomo a otras no les importa pisar el acelerador 😏 ¡Hoy quiero que me contéis cómo empezó la...
He votado una encuesta
Hace 1154 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1154 díasHola chicas, que os gusta más el tul o el crepé? Con volumen o recto?
Participé en el post de Mar
Hace 1154 días
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola bonitas! Si os habéis marcado como objetivo sorprender a los invitados en el día B con un look rompedor y diferente, ¡habéis dado con el post indicado! 😎 Y como suelo deciros, los pequeños detalles marcan...
He votado una encuesta
Hace 1155 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...