Ir al contenido principal
Irene
Irene

Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2011

bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel... Ver más

bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel , que me deje la camara en galicia jajajja haver . Ahora estoy metida de cabeza en organizar una boda simbolica para mi testigo , una sorpresa el dia que cumplira 11 añoscon su pareja !!!! Un beso a todoooossss

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2011

5536días 4hrs

Mª Carmen Moncunill comentó en mi muro:

Hace 5539 días

Chochonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no sé si estos dias me conectaré o no, pero te deseo que te vaya super bien que sea maravilloso y que nos haga soooooool!!! pensaré en ti petardilla!! :) Besotes!!

Alassea comentó en mi muro:

Hace 5543 días

Madre nena... eres una cria :) por cierto tas wapisima vestida de novia, animo que no te queda nada. respira hondo y coje el toro por los cuernos

Mjose comentó en mi muro:

Hace 5544 días

Pues no tengo ni idea xq todo el mundo me dice que el pelo recogido me queda mejor que suelto, y que incluso el mismo que lleva la modelo del traje les gusta. Yo que sé me estoy volviendo majareta y encima yo que soy super indecisa pues peor jajajja . Muxos besitos , seguimos en contacto

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5547 días

Qué pokito te keda guapa!! :D Por cierto, me encanta el gatito de la foto!! ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración