Alcala La Real, Jaén · Desde Septiembre del 2015
Pues me encanta la playa, pasear y pasarme horas y horas hablando con mi chico. Nos conocimos hace casi dos años pero desde el primer momento supimos que... Ver más
Pues me encanta la playa, pasear y pasarme horas y horas hablando con mi chico. Nos conocimos hace casi dos años pero desde el primer momento supimos que éramos el uno par el otro
- Novia Experta
- 1.919 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Moni
Hace 3291 días
Participé en el post de Martaest147
Hace 3291 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3308 días
Creé un post
Hace 3309 díasHola!! A ver tengo una duda.Ya llevamos todos los papeles al juzgado y ya también hemos firmado con los dos testigos.Mi duda es: tienen que volver a llamarnos para algún trámite más?? O ya está todo listo.Nos queda pagar la tasa para poder casarnos...
Creé un post
Hace 3313 díasPues ya por fin lo tengo y no puedo estar más contenta!!! Me encanta,justo lo que quería y ya que no puedo casarme en mi Málaga,así llevo algo representativo de ella,el jazmín , flores con lo que hacen las biznagas.Enamoradisima!!!!!😍😍
Participé en el post de Cristina
Hace 3319 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3326 días
Participé en el post de Aniablume
Hace 3328 días
Creé un post
Hace 3333 díasFecha: 26/08/2017Hora: 19:30Cuidad: Alcala la realColor: blancoEstilo: vintage, clásicoLugar del banquete: Alcala la realProveedores: El carrete vintage (fotomatón) , Novodistribuiciones
Participé en el post de Mónica
Hace 3333 días
Participé en el post de Alba
Hace 3333 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3333 días
Participé en el post de Anna
Hace 3333 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3333 días
Participé en el post de Alba
Hace 3333 días