Granada, Granada · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 1.354 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 863 días¡Hola parejas! Una de las tareas más importantes que tendréis en relación al banquete será la de elaborar el menú de vuestra boda 😍 Y muchas parejas deciden preguntar a sus invitados si tienen alguna intolerancia o si optarán por un menú vegetariano...
He votado una encuesta
Hace 865 díasHola a todxs! Me caso en 3 meses y estoy pensando en el tema de la chaqueta porque ese día puede hacer bueno (este tiempo está loco y este año aquí hizo ese día 28°) o puede hacer frío. Si hace bueno será la ceremonia y el cóctel en el exterior y lo...
He votado una encuesta
Hace 865 díasActualizado el 5 de marzo de 2024 *** ¡Hola parejas! ¿Os casáis y no sabéis por dónde empezar? 😬 ¡No os preocupéis! Os compartimos tres pasos muy sencillos para que organizar tu boda sea pan comido 😜 1. Echa un vistazo a la checklist para que no se...
He votado una encuesta
Hace 865 díasHola a Todos!!!! En varios días es Navidad, para mi es una época muy bonita (aunque este año habrá una silla vacía pero una estrella que brillará mucho mas) y donde en mi casa se vive muchísimo y mas desde que tenemos al peque terremoto Que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 865 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de María
Hace 865 días
Hola a tod@s!! Me he dado cuenta de que hay gran diversidad en los anillos de compromiso, no sólo en la vida real, sino también en las películas... Asumo que en la vida real vuestro anillo preferido es el que os regalo vuestro futuro marido, pero......
Participé en el post de María
Hace 865 días
He votado una encuesta
Hace 865 díasHOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?
He votado una encuesta
Hace 867 días¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de ceremonia civil a religiosa). Os lanzo 2 preguntas:...
He votado una encuesta
Hace 867 díasBuenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un par de meses. A la hora de hacer la inscripción en...
He votado una encuesta
Hace 867 díasHola a tod@s!! Nos casamos en diciembre 2024 y en nuestra boda ya tenemos hilo musical en ceremonia y banquete, y DJ en barra libre. Pero dudamos en si contratar a un grupo de música o cantante tipo jazz o blues para el cóctel de 1 hora y media.
He votado una encuesta
Hace 867 díasEstoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola bonit@s! ¿Sabíais que el color dorado se asocia a la abundancia, prosperidad y bienestar? Así que, ¿por qué nos apostar por una manicura de este color para tu boda? 😏 ¿Qué me dices?...
He votado una encuesta
Hace 871 díasBuenos días, a ver os pongo un poco en antecedentes para que entendáis mi duda. Resulta que nuestra idea es poner una plataforma 360 en la que los invitados se llevan en su Movil un vídeo y tal pero aparte yo quería poner una mesa con una cámara...
He votado una encuesta
Hace 871 días¡Hola comu! Aunque tanto mi pareja como yo somos creientes hemos decidido casarnos por el ayuntamiento y ya tenemos hora y todo... Sin embargo a mí ahora me están entrando las dudas, mi novio tiene muy claro que no quiere casarse por iglesia porque...
He votado una encuesta
Hace 871 días¡Hola parejas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con...