Buenos días, a ver os pongo un poco en antecedentes para que entendáis mi duda. Resulta que nuestra idea es poner una plataforma 360 en la que los invitados se llevan en su Movil un vídeo y tal pero aparte yo quería poner una mesa con una cámara instantánea y el libro de firmas para que la gente se hiciese fotos y pegara una en el libro y pusiese junto a ella un mensaje y otras se las pudiese llevar como recuerdo. La idea sería algo así
Pero claro anoche cenando con unos amigos mi amiga me dijo que le veía lagunas porque la cámara iba a desaparecer y los carretes también, que la gente se la lleva y que no puedo estar todo el rato controlándola o cambiando los carretes. Incluso barajamos la opción de ponerle una cadena pero te limita a la perspectiva que le quieres dar a la foto. Además otra cosa es que tú no te la puedes hacer sino que te la tiene que hacer otra persona pues esa mesa estaría sola, no habría nadie pendiente de ella.
Pues claro ya me han venido mil dudas y no sé qué hacer, si ponerla y arriesgarme a que se lleven todo a mitad de la boda o directamente no ponerla. Me hacía mucha ilusión porque así tendría de recuerdo fotos de la gente junto a sus dedicatorias pero ya no sé qué hacer con ello. A ver si me podéis iluminar un poco, gracias por vuestra ayuda.