Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Sos, cámara si o no

María Jesús, el 9 de Diciembre de 2023 a las 10:54 Publicado en el Grupo Banquetes 0 87
Guardado
Buenos días, a ver os pongo un poco en antecedentes para que entendáis mi duda. Resulta que nuestra idea es poner una plataforma 360 en la que los invitados se llevan en su Movil un vídeo y tal pero aparte yo quería poner una mesa con una cámara instantánea y el libro de firmas para que la gente se hiciese fotos y pegara una en el libro y pusiese junto a ella un mensaje y otras se las pudiese llevar como recuerdo. La idea sería algo así
Sos, cámara si o no 1
Pero claro anoche cenando con unos amigos mi amiga me dijo que le veía lagunas porque la cámara iba a desaparecer y los carretes también, que la gente se la lleva y que no puedo estar todo el rato controlándola o cambiando los carretes. Incluso barajamos la opción de ponerle una cadena pero te limita a la perspectiva que le quieres dar a la foto. Además otra cosa es que tú no te la puedes hacer sino que te la tiene que hacer otra persona pues esa mesa estaría sola, no habría nadie pendiente de ella.
Pues claro ya me han venido mil dudas y no sé qué hacer, si ponerla y arriesgarme a que se lleven todo a mitad de la boda o directamente no ponerla. Me hacía mucha ilusión porque así tendría de recuerdo fotos de la gente junto a sus dedicatorias pero ya no sé qué hacer con ello. A ver si me podéis iluminar un poco, gracias por vuestra ayuda.

Cámara si

34%

47 votos

Cámara no

65%

91 votos

87 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 13 de Diciembre de 2023 a las 07:20
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, al final descartamos la cámara, hemos conseguido que el 360 no incluya el álbum y las fotos por un extra de dinero
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que a tu boda va gente cercana y que te quiere y quiere colaborar en que ese dia sea especial para tí, por lo tanto no pienso que tenga porque pasar nada... es cierto que algunas personas se vienen muy arriba con alguna copa de más, pero no creo que vaya a ser la tónica general. A mi me parece algo chulisimo. Una alternativa es poner un fotomaton por ejemplo, que por un lado imprima fotos instantáneas y también que te de la posibilidad de tener un pendrive con todos las fotos (no se si hay opciones com esta última característica), pero lo del fotomaton es algo más controlado quizás que la cámara. Otra idea que he visto que suelen hacer algunas parejas es poner varias cámaras desechables, no es exactamente tu idea y no podrías optar a la opción Del álbum, pero tampoco es mala idea.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso intento, ya tengo mono de hacer cositas para la boda pero ahora tengo lío de trabajo así que espero poder sacar un ratito y avanzar más 😃
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial!! porque lo de la cámara ya te digo que luego la gente se lleva las fotos mucho mejor el 360!! Disfruta cada segundo que pasa volando!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Eva ese era uno de los miedos que tenía también, que burrada. Si, al final tendremos plataforma 360 y por 100€ más las fotos y el álbum, vamos más económico que la cámara, los carretes y todo el jaleo. La semana que viene firmaremos en contrato y dejaremos todo cerrado porque esta semana está el hombre enfermo y no puede. A ver si cerramos eso y otra cosa más organizada
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la puse y tengo 4 fotos pegadas las demás se las llevaron los invitados... mejor pon un photocall!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Elsa, la idea queda muy bonita pero es muy complicada de llevar a cabo así que al final tendremos plataforma 360 más las fotos y el álbum por un extra más
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Mayo 2025 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he barajado la posibilidad de poner en mi boda cámaras desechables en cada mesa para que los invitados saquen fotos y después las dejen en un cesto. De lo malo no es tanta la pérdida.
    Tú idea es muy original y está muy bien si sois pocos invitados o si es una boda muy íntima, pero date cuenta que cuanta más gente, más posibilidades de que desaparezca. Yo tuve tu misma idea en mente y la descarté de inmediato, porque sí, en Pinterest queda muy bonito, pero la realidad es que no vas a estar pendiente de ella todo el rato y lo mínimo que pueda pasarle es que se caiga y deje de funcionar.

    Nosotros también pensamos en poner un fotocall en vez de cámara 360, nos parece mejor porque a los invitados les queda el recuerdo de las fotos y es otro detalle a contar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro poco a poco se va consiguiendo todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cristina al final hemos hecho un apaño, por 100€ más nos ponen además del 360 el álbum y nos sacan fotos así que arreglado el tema
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 15 por q keria cosa q no encontraba a sin q imagínate.


    Una locura pero bueno ya por fin la tengo jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo voto no por la cámara, pero intentaría mirar el fotomatón. Creo que os saldría mas rentable y de ese modo los invitados se pueden llevar la foto y vosotros os quedáis con una copia junto a la dedicatoria
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15??? Que barbaridad, yo me quedé con el primer sitio jajaja, claro que mi pueblo es pequeño y no hay mucho donde elegir
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija por q ya e tenido con la hacienda no veas 15 hemos visto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos quebraderos de cabeza tendrás eso seguro
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final e contratado una por q me salía muy bien de precio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi wedding soy yo así que como que no voy a estar pendiente de eso jajaja
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajs yo es q tengo weddiny y estera Pendiente de eso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la primera la amiga que me lo dijo jajaja ella misma dice que se lleva todo lo que puede, hasta cervezas de otras bodas se ha llegado a llevar jajaja. Pero la cosa es que no quiero tener a ningún invitado pendiente de los carretes así que la misma empresa del 360 nos hará el álbum al final
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya lo he descartado, vamos a coger con el 360 la opción de fotos con álbum también que lo podemos poner pagando un extra claro
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner la cámara pero no la 360


    Q gente llevas a la boda para robar una cámara?
    Yo tengo a alguien q cambiará los carrecte y ya
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondría. Estuve en una boda que la pusieron y el problema no es que desaparezca nada (la gente no se lleva nada). El problema es que las fotos no son muy buenas si no sabes usarla bien y estás pendiente de la luz y tal. La mayoría apenas se veía nada. Nosotros optamos por contratar un fotomatón que nos hiciera libro con las fotos y quedó súper bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, si más que por la cámara mi preocupación era quedarme sin las fotos pero después también vi complicado el tema carretes y que se disparaba todo un poco de precio. Al final hemos hablado con la plataforma 360 y por 100€ más nos ponen ellos el álbum y hacen las fotos además de los vídeos así que me sale más económico y me despreocupo de que nadie tenga que estar cambiando carretes y esas cosas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , estoy de acuerdo con algunos comentarios .. yo tampoco pondría la cámara , ya que podría desaparecer y quedarte sin la cámara y sin las fotos para el recuerdo ...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula, nosotros sin embargo nos hemos decantado por el 360 porque nos parece diferente y nos ha llamado más la atención pero la cámara ya la veo inviable
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Jesús!
    Yo no lo veo… también me planteé el tema de la instax, pero es inviable por lo que comentas, la gente puede llegar a sorprenderte mucho y que el material acabe desapareciendo o roto.
    Nosotros al final nos decantamos por el fotomatón de espejo. Al final nos llamaba más la atención que el 360, además de que los invitados pueden llevarse gratis una copia de la foto y poner otra en el álbum, con fotos ilimitadas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceciliano la verdad que sería pringar a alguien durante un momento de la fiesta y tampoco quiero eso, quiero la gente se divierta y no tenga que estar pendiente de nada de la organización y yo tampoco voy a poder estar
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene esa cámara. Aunque yo no soy muy fan de ella, admito que sale muy bien todo. Para mi la pega es el precio del papel fotográfico que lleva, me parece un poco caro. Pero igual comprando un lote mayor te sale rentable. Ahora bien, lo
    De robar la cámara, ¿posible? Supongo que si, pero hay que ser poco…en fin. Yo pondría a alguien de confianza, que hiciera un poquito el papel de animador de la cámara y así me quedaría tranquila. Alguien que le guste estar detrás de ella, y sepa animar a la gente.
    En mi caso yo tengo el fotomatón, y en vez del 360, tengo el Hunter, que va cogiendo momentos de la fiesta más improvisados.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros la semana que viene a ver si hablamos bien con la del 360 y podemos hacer algo y así tengo mi álbum con las fotos de la gente más su dedicatoria
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, y ese día es para disfrutar no para estar pendiente de que hace quien.. entonces al final decidimos cambiarlo por un photocall más profesional.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tiene muchos inconvenientes, es algo bonito pero difícil de llevan a cabo
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos pasó eso, y al final decidimos no ponerla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración