Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Granada, Granada · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2024

670días 19hrs

133
Laia
Cobrar 10€ por persona para ir en autobus a la boda
Laia, El 24 de diciembre de 2023 a las 13:41

Estamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio....

Si, que paguen asiento

13%

39 votos

No, eso está muy feo

87%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Feb-24 66 1
Silvia
Primera prueba superada! 👰🏽‍♀️
Silvia, El 20 de diciembre de 2023 a las 13:25

Hola holaaa! Pues bien como dice el título ya he tenido mi primera prueba de vestido y ya no lo volveré a ver hasta mediados de junio 🥲🥲. Fui este 18 de diciembre, y todo ha ido genial. No hay que...

Elli, sábado 13-Ene-24 48 1
Mj
Opiniones sobre color de las flores
Mj, El 20 de diciembre de 2023 a las 15:23

Hola, el lunes comenté que quería un ramo personalizado de Auro floral, pues bien me han contestado y me han enseñado los dos tipos de rosas amarillas que tienen. El color de mi boda es el amarillo,...

Mj, viernes 29-Dic-23 84
Lau
Hielos luminosos
Lau, El 20 de diciembre de 2023 a las 23:53

He comprado unos 120 hielos led luminosos, y ahora en la finca me dicen que no los permiten ya que es añadir algo a la bebida. Ya no los puedo devolver ¿Alguna idea de que puedo hacer?

Lau, domingo 4-Ago-24 18
M
Anillos de película
María, El 18 de diciembre de 2023 a las 18:42

Hola a tod@s!! Me he dado cuenta de que hay gran diversidad en los anillos de compromiso, no sólo en la vida real, sino también en las películas... Asumo que en la vida real vuestro anillo preferido...

María, jueves 21-Dic-23 34
Cristina
El torero Juan Ortega suspende su boda en Jerez
Cristina, El 3 de diciembre de 2023 a las 23:06

Pues como dice el título… Ver para creer con esta noticia… Ayer el torero sevillano Juan Ortega suspendió su boda en Jerez haciéndoselo saber a la que era su novia e iba a ser su mujer, dos horas...

Raquel, lunes 29-Ene-24 31
S
alianzas
Silvia, El 1 de diciembre de 2023 a las 15:45

Buenas chicas! Me tiene un poco loca el tema de las alianzas porque no tengo ni idea de que recios rondan…. Sabéis más o menos cuál es el precio medio? Que no sea ni lo mejor del mundo ni lo peor. He...

Silvia, lunes 25-Dic-23 34
Sandra
Mesa presidencial, solos???
Sandra, El 1 de diciembre de 2023 a las 13:33

Hola!! Chic@s , llevo muchos días dándole vueltas y al final me gustaría saber opiniones.. porque mis padres están separados y mi madre no tiene pareja pero mi padre si tiene mujer , mis suegros si...

Sara, lunes 4-Dic-23 24
Mai
Cuidado con este proveedor de detalles de boda
Mai, El 1 de diciembre de 2023 a las 13:45

Buenas comu, no tenía pensado escribir esto pero visto lo visto, lo voy a hacer: dejé una reseña aquí en la página sobre "El Arca de Noé" porque fuimos a la tienda física (que está en Valencia...

Mai, lunes 11-Dic-23 28
Leti
Vender mi vestido
Leti, El 1 de diciembre de 2023 a las 17:12

Hola, Mi vestido es de Pronovias y aun no me he hecho ni la primera prueba, es decir, no tiene ningún arreglo hecho todavia, pero me estoy arrepintiendo de habermelo comprado y me gustaría saber si me...

Irene, viernes 5-Ene-24 36
Elena
🎉Compras hora Loca🎉
Elena, El 26 de Noviembre de 2023 a las 23:55

Nos han ido llegando los pedidos que hicimos para la hora loca y no podía esperar para enseñároslo 🎉🪩🍻🤩🎆 -240 pulseras luminosas (son de Amazon, venían en pack de 120 ud) -10 Globos LED (son de...

Laura, sábado 10-Feb-24 33 18
Marta
contrato Fotógrafo
Marta, El 26 de Noviembre de 2023 a las 10:30

Buenas!! Estamos en plena búsqueda de fotógrafo y vamos un pelín pillados de tiempo, por lo que muchos ya tienen la fecha cogida. El caso es que hemos encontrado a uno que nos gusta bastante y que me...

Belencia, lunes 27-Nov-23 24
H
Pai pai’s
H., El 23 de Noviembre de 2023 a las 18:05

Buenas! Hoy he tenido una pequeña decepción. Quería poner el típico cesto con abanicos o pai pai’s para la iglesia, lo he visto en otras bodas y me parecía un buen detalle. Total, que cotilleando en...

FRANCHESCA, miércoles 29-Nov-23 23
Mari
detalles invitados o No?
Mari, El 14 de Noviembre de 2023 a las 18:07

Buenas tardes, aquí una novia novata con una duda existencial Varias personas me dicen que ya no se lleva dar detalles a los invitados y otras que si, y ya no se que hacer Os dejo una encuesta para...

Si, si se lleva

92%

261 votos

No, no se lleva

8%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Mar-25 49
A
Enfadada con bodas.net
Abril, El 15 de Noviembre de 2023 a las 17:30

Hola. Como he dicho en otros Pots soy nueva en esta app, y a raíz de ver que lo del sorteo es un tongo estoy muy enfadada.. Yo apenas he tenido boletos pero por lo menos he participado en algo pero...

Vero, viernes 17-Nov-23 26
G
Que haríais si vuestra pareja marido piensa así ?
Gabby, El 11 de Noviembre de 2023 a las 17:13

Buenas tardes chicxs. Sin dar mucho detalle , porque no lo requiere simplemente me gustaría preguntar qué opinariais o haríais si vuestra pareja os ha dicho esto ya en 3 ocasiones. Solicité el paro...

Ludi, viernes 8-Dic-23 51 1
Karin
Maquillate de Rosa
Karin, El 17 de Octubre de 2023 a las 16:15

Hola guapas y guapos! me uno al rosa!! qué tonalidades usaríais de rosa el día de vuestra boda?? Opción 1. Opción 2. Opción 3. Opción 4.

Mj, sábado 9-Dic-23 27
A
Duda con el grabado del Anillo de compromiso
Andrea, El 7 de Noviembre de 2023 a las 14:20

He intentado buscar sobre el tema que quiero pero no lo he encontrado con la lupa he estado a vueltas con mi anillo de compromiso porque no acertaban a hacerlo a una medida que me quedara bien y ya...

Sara, jueves 9-Nov-23 26
A
Miedo a que algo falle.
Andrea, El 6 de Noviembre de 2023 a las 21:56

Hello hoy os comparto un miedo que me surge y es que si teniéndolo todo preparado el día de mañana para la boda algo falla y no saber que hacer me da pánico contarme si os paso lo mismo

Miriam, martes 7-Nov-23 31
Ciara
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2024 en Granada
Ciara, El 5 de Noviembre de 2023 a las 23:39

Hola! Encontré un proveedor de foto y video por menos de 2000€ los dos servicios, y viendo el precio que cobran la mayoría me parece súper raro y me crea duda para contratarlo, a pesar de ver sus...

Noelia, sábado 9-Dic-23 11
Sara
Nuestra luna de miel en Japón!!
Sara, El 3 de Noviembre de 2023 a las 14:35

Hola a tod@s!!! Ya hemos vuelto de nuestra luna de miel en Japón y ha sido MARAVILLOSOOOOO!! Todavía estamos eclipsados por la belleza del país y la amabilidad de su gente, ha sido simplemente...

Laura, lunes 6-Nov-23 18 10
Andrea
Mi ramo de novia 💐
Andrea, El 30 de Octubre de 2023 a las 14:10

¡Hola a todos! Ahora que ha pasado nuestra boda quería compartir por aquí un poquito todo el proceso por si os puede ayudar a los demás! Y aunque voy subiendo cositas a mis redes, por aquí no se puede...

Alien, lunes 2-Feb-26 38 2
A
Que es el diy
Andrea, El 27 de Octubre de 2023 a las 13:01

Buenas gente acabo de leer los pasos a seguir en la boda y ponía algo de hacer el DIY alguien sabe lo que es

Leticia, lunes 30-Oct-23 13
Estefanía
Don folio verjurado 250
Estefanía, El 25 de Octubre de 2023 a las 16:38

Hola! Estamos pensando imprimir nuestras invitaciones en Don folio online, papel verjurado. Alguien tiene foto de su invitación impresa aquí? No sabemos muy bien como queda o si se ven muy finas....

Miriam, jueves 26-Oct-23 14 1
Irene
Invitaciones don folio: 😭😢😭😢
Irene, El 18 de Octubre de 2023 a las 20:39

Holaaaaa!! Vengo a la llorería para que no cometais mis errores. Al final me decidí imprimir algunas invitaciones, y vi que recomendabais don folio y ciertamente es súper barato. Pero a qué precio 😂😭😅...

Roxi Clau, viernes 3-Nov-23 20
M
Necesito ayuda!
María, El 24 de Octubre de 2023 a las 21:07

Pedir una parte del coste del cubierto cómo confirmación dejando claro que ese es el mayor regalo o jugármela a aceptar la confirmación del invitado y luego pagar ese menú si no viene??

Menú de boda.

63%

62 votos

Menú de boda

37%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Ago-24 46
Nina
Diferencia de peso - vestido
Nina, El 24 de Octubre de 2023 a las 18:01

Hola chicas, El vestido lo compré en marzo y en diciembre será mi primera prueba, ya queda poquito pero conforme se acerca me voy poniendo nerviosa por este tema. El día que compramos los trajes nos...

Marta, lunes 27-Nov-23 50 1
A
Dormir juntos o separados
Andrea, El 22 de Octubre de 2023 a las 13:42

Buenas gente se que es un poco para pensar en esto pero vosotras la noche antes de vuestra boda dormisteis con vuestro futuro marido o cumplisteis la tradición de que los novios no pueden dormir...

Karin, martes 24-Oct-23 42
Jeselyn
¿Permitirías que alguna amigo o amiga pida matrimonio a su pareja en tu boda?
Jeselyn, El 4 de Octubre de 2023 a las 12:32

Una amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida...

si, sería muy emocionante

53%

174 votos

no, soy la protagonista

47%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Nov-23 59
Luci
kekbab en la boda
Luci, El 27 de Septiembre de 2023 a las 10:54

Buenas a todas! Mi prometido y yo queremos poner en la recena un food truck de Kebab, no lo hemos visto nunca y tanto nuestros amigos como nosotros somos fans de este tipo de comida. ¿Alguien lo ha...

Miriam, jueves 28-Sep-23 17
Monte
Wedding planner
Monte, El 27 de Septiembre de 2023 a las 12:47

Buenos días A ver si es que yo me escandalizo o es q la gente se le a ido la cabeza? Me han pedido por organizar la boda SOLO EL DIA DE LA BODA 1500€/ 2900€/ 3200€ En serio la gente que se cree q...

Es mucho dinero

80%

164 votos

Es el precio

14%

29 votos

Tenemos el bolsillo sin f

6%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Oct-23 93
Ainhoa
Quien acompaña al altar
Ainhoa, El 26 de Septiembre de 2023 a las 23:08

Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...

Jessica, viernes 26-Ene-24 182

Grupos generales

Inspiración