Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1412 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1412 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1412 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1412 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1412 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar a cada uno. Y ahora que ? Cierto es que falta...
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el sitio dónde celebraréis vuestro banquete de boda? ¡Genial! Pues es hora de pensar en el aperitivo y el menú que...
Participé en el post de Sole
Hace 1413 díasCreé un post
Hace 1414 díasHola chicas aver os cuento mi preocupación, Mi vestido es estilo princesa y llevo un cancan super grande hecho de plástico duro, no se dobla. La diseñadora me ha dicho que NADA de coche. Que lo ideal sería ir en carro de caballos pero el salón de...
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola bonitas! A la hora de decidir cómo serán los zapatos que luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta diversos factores como su estilo, color y tamaño del tacón 😎 Hoy nos centraremos en el primer aspecto 😏 ¿Zapatos abiertos o cerrados? ¿Qué...
Participé en el post de Soraya
Hace 1414 díasHe votado una encuesta
Hace 1414 díasHola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así probábamos la comida y todo y me di cuenta por los...